Contenido reciente de mofles

  1. mofles

    no se q acer .......................

    hola gente pues mira la duda q tengo es q tengo una planta muy alta y el cogollo central aun no esta hecho por q no le da casi el sol pero muchas de las ramas de abajo ya estan listas con los tricomas en ambar las puedo cortar y dejar las demás q se terminen?no se estresara al cortarla...
  2. mofles

    LAS CORTO YA????ayuda porfa

    si yo tenia pensado eso dejarlas asta principios de octubre o asi lo de las fotos esq no se como acerlas desd tan cerca aun usando el macro no se ven tan bien los tricomas y no se si tendre algun programa de pc. cual me puedo descargar para aumentar tanto pero q se vea con calidad? un saludo...
  3. mofles

    Ayuda!!!!Mis plantitas peligran

    hola yo gracias a dios vivo en un cuarto y para subir lo tienen dificil y si suben tengo a un centinela q se entera de todo un chuchiyo q ladra por todo y para defenderlas ya estoy yo y mi otro perro de 50 kilos q es un american bulldog q ya solamente si saben q perro tengo no creo q se les...
  4. mofles

    LAS CORTO YA????ayuda porfa

    hola a tod@s pues mira tngo unas plantukis bastardas q no se si estan en su punto queria vuestra opinion aver q os parecen porq yo no creo q las qde muchoo las fotos son de 3 plantas diferentes las otras no las subo porq se q todavia les qdan un tiempecito saludos y gracias de antemano
  5. mofles

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    hola lo dices enserio??jaja yo flipo . mira yo vivo con mi madre y mi hermana y si eso fuese verdad se me hubiera acabado el chollo porq no me mereceria la pena plantar si en un mes se me va a morir y lo de la mahonesa se corta cuando estan con la regla es porque lo hacen con mala hostia...
  6. mofles

    nuestros amigos los animales

    otra vez brutus esq esta foto no la encontraba y esta muy gracioso le suele pasar a menudo xD un saludo chao
  7. mofles

    nuestros amigos los animales

    hola a tod@s bueno pues os presento a krispin un perro mestizo de coquer con pointer q recogimos en la perrera cuando era cachorrito ya tiene 9 años parece bueno...pero ees un cabron con los otros perros mientras sea una hembra o un macho mas pequeño q el no hay problema pero a la q hay un...
  8. mofles

    hola marianos,

    a eso le qda todavia un tiempecito ten pacienciaa y esta muy bonita y si la estas exando algun liquido engordara muchisimo mas yo creo un saludo
  9. mofles

    ver este video es interesante

    hola a tod@s aki os dejo el enlace al vídeo es que no se guardarlos el vídeo esta muy interesante y se dicen verdades como casas véanlo si no lo han visto ya, este es el primero pero hay 27 pero lo interesante (para mi)es desde el primero asta el sexto véanlo con tiempo porque duran 9...
  10. mofles

    Critical Jack con hojas caidas, AYUDA!

    hola yo pienso como jarkor21 q le falta agua y tambien por lo q veo la maceta es de plastico negro intenta pintarla o forrarla de papel plata asi no se te cuecen las raices con el calor ya q el negro coje mas calor .. y a q te refieres con q le qdan 2 semanas?? un saludo y suerte
  11. mofles

    Ayuda con las raices :S

    hola no se si he entendido mal pero el problema cual es??q se sale la raiz por debajo?? yo pienso q es normal porq la raiz de la mariguana lo primero q hace es tirar para abajo y segun va creciendo le van saliendo las raices secundarias y es normal q tenga el tallo debil son muy pequeñas...
  12. mofles

    como veis a mis mejores niñas

    hola yo creo q con el jabon potasico no se las mata si no q las disuade a no ser q se aga por la mañana pronto asi ala q salga el sol se quedaran pegadas y si esta la plaga avanzada es mas chungo y ten cuidado con lo de la ventana q se te puede quemar la planta al hacerse efecto lupa . aver q...
  13. mofles

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    pues si a una planta la estas estresando un huevo te puede salir alguna bolita o q simplemente era hemafrodita yo este año igual he tenido q dar el machetazo a2 un macho y una hemafrodita pero weno es lo q hay jej ;) yo he escuchado q se pueden acer infusiones con los machos con los tallos y...
  14. mofles

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    hola lo poco q se puede apreciar yo diria q la ultima foto es un macho q se ven bolas aver las demas opiniones pero yo diria q seguro macho o como minimo hemafrodita jeje;) pero no se ven pelos asiq....yo la cortaria lo antes posible para q no me polinicen q tiene las bolas caidas y parecen q...
  15. mofles

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    hola nose si pusieses fotos te podríamos decir mejor saludos..
-