Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
Ola muy buenass chicosssss¡¡¡¡ mirad eske tengo una dudilla y eske es mi primer cultivooo ... ya ace unos meses perdi una planta y la verdad eske tengo una bastardaa y no se si va muy bien. Os comento, la tengo desde ace unos 2 o 3 meses mas o menoss ... se empezaron a caer ojas y salieron mas ramas con mas ojas y tal y la vinieron a ver y me dijeron ke estaba bastante bien y todo apuntaba a ke era hermbraaa ... pero aora me esta surgiendo la dudaa y es si me podrias ayudarrr porke poko a poko fue perdiendo olor y derepente la a recuperadoo y en las ramas ke salieron del tallo (OJO NO EN EL TALLO) en las mas altas an empezado a salir como bultitos me e fijado como de 4 en 4 o 3 en 3 estree las hojas y no estoy muy seguro en partes solo ay bolitas y en otras salen las correspondientes ojas nuevas con sus bolitass
AYUDADME URGEEE¡¡¡ TENGO UNA WW FEMINIZADA Y SI ES MACHO NO KIERO PERDER ESAA
UN SALUDOOO FOREROSSS
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
nose si pusieses fotos te podríamos decir mejor
saludos..
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
mira, yo lo hago así.

1º, me voy a la página www.imageshack.us
2º, le damos a browse, al lado del primer espacio en blanco
3º, buscas la imagen o imágenes y las seleccionas para cargarlas
4º, esperas a cargar y copias el link que te sale a la derecha en un espacio escrito como en block de notas
5º, seleccionas en el menú de texto de ésta página la que sale un cuadro como imagen, le das y copias el link de la imagen
6º, y por último le das a enviar


un saludo! y si surge alguna duda, no tardes en preguntar ;)
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
yaaaa ay tengo un problemaaa en el browseee e buscado y nada mas ke pulso en cualkera de las opciones y me salen licnk rarros y me redireccionan a otras paginas webs
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
aver creo ke aora estan subidas las fotos pero no estoy muy segurooo mirad aver si las podeis ver bien e puesto una imagen en general de las plantass otra de una de las ramas por la ke me surgen las dudas y otra del tallo centralll .. no se la calidad si es muy buenaa pero weno si nooo a ver si encuentro una camara wenaaa para poder sacarlass.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
esta es la de las plantas enterassss :)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
esa es la del talloo principalll para que vieseis alguna posible diferenciaaa
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
y finalmenteee mis gran dudaaa... saber ke es estooo
apuntooo ya lo antes dichoo en el tallo princpial todavia no ai nada y en las partes bajas tampokoo el olor ara a incrementado no mucho pero algooo despues de un paronnn
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
eskeee no lose muy bien... tengo las dudassss porke logo sim embargo luego ves otras ramas o ves el tallo central y ves los dos tipikos pelitoss ke estan antes de salir las ramas tipikos de embras... y estos an salido aki aora de ace cosa de dos semanass
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
lo poco q se puede apreciar yo diria q la ultima foto es un macho q se ven bolas aver las demas opiniones pero yo diria q seguro macho o como minimo hemafrodita jeje;) pero no se ven pelos asiq....yo la cortaria lo antes posible para q no me polinicen q tiene las bolas caidas y parecen q se estan abriendo
pero aun asi aver q te dicen los craks
un saludo y suerte
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
y weno esperoo ke nooo pero joderr jajaja si lo es em ace toda la putadaaaa kon lo ke me a costado sacarla adelante cago en la puta jajaja y sacarle algo productivo algo de hachis blando o alguna cosa.. tnog entendido ke no se fuman pero para aprobecharlo almenos... y otra duda porke puede ser ek se aya dado eso? pueden cambiar de embras a machos por algo?
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
pues si a una planta la estas estresando un huevo te puede salir alguna bolita o q simplemente era hemafrodita yo este año igual he tenido q dar el machetazo a2 un macho y una hemafrodita pero weno es lo q hay jej ;) yo he escuchado q se pueden acer infusiones con los machos con los tallos y las hojas pero nose yo cuando salen asi las corto y punto nada de aprovecharlo ....pero cada cual es libre y pa gustos......
un saludo y suerte
 
-