Contenido reciente de mojarde

  1. M

    Cuanto le falta ?? Autofloreciente Syrup

    la tengo en exterior, en mi pais es verano actualmente por lo que el sol esta pegando bastante duro, si yo también pensé que en 2 semanas estara lista quería estar seguro, el 17 de diciembre la cortare probablemente.. Saludos !
  2. M

    Cuanto le falta ?? Autofloreciente Syrup

    Hola que tal, plante esta plantita el 12 de octubre, es una Autofloreciente Syrup (tarda 57 dias desde germinacion a cosecha supuestamente), me pueden dar su opinion porfavor??? Cuantos dias mas creen que le falta para la cosecha ?? [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Buenos...
  3. M

    Cuanto creen que le falta ??

    Hola que tal me decidi por plantar una Syrup de Buddha Seeds, la semilla germino el 8 de octubre y la plante en masetero el 10 de octubre Bueno así va la cosa: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Que tal la ven ?? ya saco los pelitos y esta empezando a cogollar, yo creo que para el 10 de dic...
  4. M

    Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

    Saludos ! Bueno así va la cosa: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Que tal la ven ?? ya saco los pelitos y esta empezando a cogollar, yo creo que para el 10 de dic estara lista que piensan ustedes ??
  5. M

    Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

    Dia 17 : Que tal la ven?? saludos :D
  6. M

    Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

    Dia 17 : Que tal la ven?? saludos :D
  7. M

    Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

    Hola que tal, plante esta plantita autofloreciente el Viernes 12 de octubre... que tal la ven ??? tratare de subir fotos cuando pueda Saludos !! Pd: tengo esta plantita en mi terraza le llegara unas 8 horas de sol, esta bien eso ?? Ustedes creen que para el 5-8 de diciembre estara lista ...
  8. M

    Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

    Hola que tal, plante esta plantita autofloreciente el Viernes 12 de octubre... que tal la ven ??? tratare de subir fotos cuando pueda Saludos !! Pd: tengo esta plantita en mi terraza, que tal el sol ?? creen que estara bien ?? ultimamente igual ha hecho bastante calor, soy de santiago. Ustedes...
  9. M

    Una consulta con las Automaticas

    hola que tal, yo soy de chile tambien y estoy plantando en mi terraza en exterior y por ahora esta creciendo muy bien, es una autofloreciente Syrup (desde germinacion a cosecha es aprox 55-57 dias) Saludos y suerte con la planta !
  10. M

    Syrup Buddha Seeds // Dudas

    oye man sabes que puse la semilla germinada en un masetero de 10 litros, con la raiz abajo y no muy profunda, pero ha pasado 1 dia y medio entero (no ha habido tanto sol pero igual) y la planta todavia no crece es decir, no sale la ramita grande que se va estirando, es normal eso ?? o me tengo...
  11. M

    Ayudenme Porfavor ! [Consulta] Syrup Buddha Seeds

    Hola que tal, soy nuevo en esto de plantar y quisiera saber si me podrian ayudar un poco con sus consejos, estoy poniendo mi planta autofloreciente Syrup en exterior en mi terraza y plante mi semilla ya germinada en un masetero hace 2 dias (el viernes 12 como a las 5 de la tarde), bueno y eso...
  12. M

    Preguntas/ Syrup de Buddha Seeds AutoFloreciente en Exterior

    Hola que tal, soy nuevo en esto de plantar y quisiera saber si me podrian ayudar un poco con sus consejos, estoy poniendo mi planta autofloreciente en exterior en mi terraza y plante mi semilla ya germinada en un masetero hace 2 dias (el viernes 12 como a las 5 de la tarde), bueno y eso mis...
  13. M

    Syrup Buddha Seeds // Dudas

    Tienes razon me meti a meteochile y las temperaturas van a andar super locas esta semana (de 13°C max a 27°C max) pero mi semilla ya germino! Voy a plantarla en mi terraza como lo habia previsto... pero como esta medio nublado que hago ??? espero a que salga el sol ??? o dejo la planta en el...
  14. M

    Syrup Buddha Seeds // Dudas

    Graciass, y que tal sobre la idea de poner la planta en mi balcon asi le llegaran unas 8 horas de sol y despues la dejo en un cajon con una lampara que tengo unas 4 horas o un poco mas ?? saludos
  15. M

    Crecimiento Dispar

    Por lo que he leido en este foro esos problemas aveces se presentan por la falta de riego a la planta (y con un poco de agua reviven inmediatamente) Amigo disculpa por tener que pedirte esto lo que sucede es que yo también compre semillas Syrup del Buddha Seeds, y te queria preguntar si me...
-