Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

mojarde

Semilla
10 Octubre 2012
16
0
0
Hola que tal, plante esta plantita autofloreciente el Viernes 12 de octubre... que tal la ven ??? tratare de subir fotos cuando pueda

Saludos !!

Pd: tengo esta plantita en mi terraza, que tal el sol ?? creen que estara bien ?? ultimamente igual ha hecho bastante calor, soy de santiago. Ustedes creen que para el 5-8 de diciembre estara lista ?? (dice 57 dias desde germinacion a cosecha las caracteristicas de la Syrup)

Dia 2:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Dia 5:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Dia 11: (ahora)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Buenos Humos! :D
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Compañero, primero ke todo, saludos fumones jejeje :fumon:
Segundo ke todo jajaj, las imagenes te recomiendo que le pongas el link directo... por ejem este http://imageshack.us/a/img843/8610/foto0244t.jpg y lo agregas como imagen, ya que si tiras el link de la pagina sólo keda como link... no se si me doy a entender...
Ejemplo

Tercero ke todo, he leido harto ultimamente de las autoflorecentes y me estoy tentando a hacer una inversión jeje
he leido ke el proceso va desde 57 a 75 dias en algunas, o sea mi impresion es ke su proceso son unos 60 días y luego unos 15 de secado y curado...
ah! y se ve re bien el crecimiento.

Saludos!!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas bro bienvenido y gracias por compartir tu seguimiento...
la verdad que tientan estas automaticas por le poco tiempo que necesitan...
a mi me tiene tentado la moradita hehe
a ver que tal esta variedad he probado la white dwarf y esta exelente...
me quedo por aca viendo como crece esta pequeña buddha...

bless...

:fumon:
 

mojarde

Semilla
10 Octubre 2012
16
0
0
Saludos !

Bueno así va la cosa:

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

Que tal la ven ?? ya saco los pelitos y esta empezando a cogollar, yo creo que para el 10 de dic estara lista que piensan ustedes ??
 
-