Contenido reciente de monito pelusero

  1. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hola manu , las plantas que estoy cultivando este año son fruto de las semillas que me dieron las plantas de mi cosecha del año pasado y todavia me quedan una cantidad que no puedo manejar. Si las semillas son de planta hermafrodita no te lo sè decir.Lo que estoy haciendo este año es juntar...
  2. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Querido marijuano , todavia no fumè pero igual tengo pensado regalar plantitas a algunos amigos fumancheros no solo porque me parece un regalo agradable sino tambien porque quiero que estos amigos experimenten lo que es tener una planta de marihuana en casa.Creo que es la forma mas efectiva de...
  3. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Eso que decis es cierto manu pero las semillas que tengo son mas de las que puedo cultivar y este año tengo pensado plantar unas cuantas y apenas identifique a las hembras , voy a empezar a regalarlas a algunos amigos que no tienen lugar para plantar. Creo que como regalo , una plantita de estas...
  4. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Viendo lo que ha explicado manu , este proyecto me resulta mas que bueno.Lo que me va a dar mucha lastima es tener que descartar tantas semillas; se me ocurre esperar a agosto , buscar algun terreno donde tirarlas y por lo menos darles una oportunidad pero no sè donde puede ser. Si a alguien...
  5. M

    UN BANCO?

    Gracias Manu , fuiste recontra ilustrativo y voy a tratar producir buenas semillas. Entonces las plantas que dan flor y despues semillas son hermafroditas y no son totalmente machos como yo creia. Un abrazo.Y cuenten con esas fotos. PD:Si manu , estoy bastante confundido pero ayer tambien estaba...
  6. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hola colegas , acabo de hacer publica mi curiosidad acerca de la creacion del banco de datos sin saber de este hilo y por eso las preguntas que ahi hago talvez les resulten reiterativas , asi que tenganme paciencia ya que no habia leido la propuesta de manu.Lo que si reitero es que esas semillas...
  7. M

    UN BANCO?

    Saludos colegas!!!Me acabo de pegar un rico cuetazo y en medio del cuelgue me causò curiosidad algo que un forero amigo me dijo en una de nuestras conversaciones;ademas de darme algunos consejos muy utiles me mencionò algo de un BANCO DE SEMILLAS. 8O Les cuento que las plantas que he logrado...
  8. M

    SOY PURO BLA BLA.

    Vamo arriba locooo!!!! ya nos vamos a juntar y como decis vamos a pasar un buen momento. Y cuantos mas seamos , MEJOR!!! :fumador2: Como veran, estoy aprendiendo eso de citar pero me sale pal ogt.
  9. M

    SOY PURO BLA BLA.

  10. M

    SOY PURO BLA BLA.

    Perdon muchachos que me olvidè de aclarar que esas fotos son de las que todavia estan en pie. Las que pasè a la esquila estaban mas bastante mas gorditas. A estas las estoy esperando a que engorden y por lo que ñaka me dice las voy a esperar por lo menos tres semanas o hasta cuando las vea...
  11. M

    RARA RAÌZ?

    Saludos StoNer, yo tambien dudè e intentè sacarla pero estaba agarrada a la base de la planta asi que dejè quieto.
  12. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Tenes que entrar a "indice general" y despues a "pequeña gran introduccion al mundo del interior". A lo mejor te embola un poco la letra chiquita pero te aseguro que todo lo que necesitas saber està ahi. Te mando un abrazo y a lo mejor algun colega del foro te puede ayudar un poco mas. Mucha...
  13. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Hola dami,esa informacion y mucho mas està en el foro.Dejame buscar y te paso el pique. Un abrazo. :D
  14. M

    RARA RAÌZ?

    Hola colegas , es posible que por el tamaño de la maceta me haya crecido una raiz verde por encima de la tierra? Gracias y un abrazo.
  15. M

    Seguimiento PSYCHEDELIC I y II

    hola CC, ese problema de la luz es el que hace que siembre en octubre o noviembre. Para cultivar todo el año hace falta espacio y un poco mas de gastos. De todas maneras veo que la llevas bastante bien y con los consejos de los colegas te va a ir barbaro. :fumador3: Seguì asi que ese esfuerzo...
-