SOY PURO BLA BLA.

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Perdon por la demora colegas,ando un poco complicado con el laburo y no tuve tiempo de entrar al foro.
Las chicas engordaron bastante luego del te de banana; harina de hueso no encontrè en tres lugares y dejè de buscar.
Les mando algunas fotitos.
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Como veràn , ya empecè a cosechar.Creo que le encontrè el punto en el que me gusta como pega.
Me vuela las chapas cuando lo fumo y cuando me acuesto duermo como un angelito toda la noche.
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Me olvidaba,de esta cosecha voy a obtener unas cuantas semillas que estaràn a la orden de quien estè interesado. 8)
El problema es el de siempre;la tranza que tenemos que hacer para la entrega , pero hay que juntar coraje y vencer la paranoia.
Les mando un abrazo. :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola monete, si ese el punto que mas te gusta...pa´ lante nomas pero mira que a esas les falta engordar un poco mas ...te diria que 3 semanas para como se ven esas fotos(que por cierto...se ven ricas)pero a cada color su sabor!!!

saluditos pal´monete y suerte(se ven mucho mejor que las anteriores fotos... :D )
 
G

Guest

Invitado
mono, komo va??

ojo q le falta a eso...kedate tranki q ya sale...

las semis esas ya pueden ir pal banco q se ta armando...y toy de akuerdo kon lo de vencer la paranoia y juntarnos...
se ppppuede pasar un muy ameno moento creo yo

weno un salñudo, todo muy riko komo siempre jejej
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Perdon muchachos que me olvidè de aclarar que esas fotos son de las que todavia estan en pie.
Las que pasè a la esquila estaban mas bastante mas gorditas.
A estas las estoy esperando a que engorden y por lo que ñaka me dice las voy a esperar por lo menos tres semanas o hasta cuando las vea apetitosas.
Como pegan las guachas!!!
Les agradezco los consejos,me resultan muy utiles.
Un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
eL ÑaKaToH dijo:
mono, komo va??

ojo q le falta a eso...kedate tranki q ya sale...

las semis esas ya pueden ir pal banco q se ta armando...y toy de akuerdo kon lo de vencer la paranoia y juntarnos...
se ppppuede pasar un muy ameno moento creo yo

weno un salñudo, todo muy riko komo siempre jejej
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Vamo arriba locooo!!!! ya nos vamos a juntar y como decis vamos a pasar un buen momento.
Y cuantos mas seamos , MEJOR!!! :fumador2:
Como veran, estoy aprendiendo eso de citar pero me sale pal ogt.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No te hgas el loco.... no cortes antes que si cortas a tiempo y maduras la planta como se debe seguro vas a tener mucho mejor resultado.

Hay tecincas de secado mas rapidas y mas lentas..... pero sin duda que la mas lenta es la mejor.
Seguro que el premio va ser mucho mas rico pegador y demas si lo secas a la sombra y maduras despues en bolllones de vidrio.

El apuro mata aca...aguanta tomatelo con calma... pone unas fotos dale

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Calculale monete que necesitas 15 dias de secado y 30 dias de curado....a partir de esos dias vas a tener el sabor y colocon definido...no discuto que si te lo fumas medio verde te arranque la cabeza pero como dice manu...en esto..lo lento es lo mejor :D

saludetes al monete
 
-