Contenido reciente de MoReNaFuMeTa

  1. M

    Que me podeis contar de la Jack herer en exterior?

    Gracias Marconi. Parece que voy a hacer un buen regalo a mi hermano jeje. Bueno y ya que no está especificado el precio a mi me costó el sobrecito de 10 semillas 20€, me pareció barato para ser como es.. Las feminizadas no se cuánto costarán, porque en el sitio donde las compré no les quedaba.
  2. M

    Que me podeis contar de la Jack herer en exterior?

    Pues ya que Devil666 comenta sobre la Jock Horror me gustaría saber más de ella, producción, thc, aroma, efectos...etc
  3. M

    Remedio casero para los bichos

    Claro, me imagino que será asi pero como también estuve leyendo que era peligroso pasarse con la cantidad... por eso quería saberlo
  4. M

    Remedio casero para los bichos

    Op`s!! parece que nadie sabe.... :(
  5. M

    Remedio casero para los bichos

    Hola mariwanos!! Hace poco estuve leyendo que el tomillo rojo era bueno para los insectos de la marihuana, y para el moho. Pero no ponía nada sobre cómo utilizarlo, cuánta cantidad de tomillo, ni cada cuánto tiempo hay que echárselo ni nada... Si alguien está enterado del tema y me puede...
  6. M

    el tiempo que viene para las niñas

    Una sombrilla?? 8O Y eso para qué... la sombrilla traspasa el agua de la lluvia.. en todo caso un paraguas enorme no? No se digo yo...
  7. M

    Esos bichos raros y esos hongos...

    Pues seria eso, tendria hongos estando en la maceta porque si es de exterior. Y mañana revisaré cogollo por cogollo no vaya serrr... no es plan que la haya cuidado tanto para que la termine disfrutando unos bichos :roll: Lo que si he visto es que sigue teniendo bichos que siguen comiendo de ella...
  8. M

    Limpiar raices ????

    El triple??? 8O ..en este mismo foro leí una vez que debia echarle de agua lo mismo que tuviera de tierra....
  9. M

    Esos bichos raros y esos hongos...

    Hola mariwanoss!! Pues bien, ahora estoy liada cortando cogollos ya (he echo una pausa pa juma 1kanelo) y hesacado el cogollo que tenia secando, que colgué antes porque se rompió y e visto que tenia como pelusitas blancas y creo que cochinitas, unos bixos raros redondos como lapas y lo e tirado...
  10. M

    Luna

    TERCERA FASE De Luna llena a cuarto menguante Este es un período en el cual la luz reflejada por la Luna disminuye. Trasplante: Este es un buen período para el trasplante y se ha visto un crecimiento rápido y vigoroso de raíces. Al existir poca cantidad de luz el crecimiento del follaje es...
  11. M

    NO FLORECEN MIS PLANTITAS Q PUEDE PASAR

    Enga chachi :lol: pa´l bacterio ese. Simple curiosidad, como la gente habla tanto y se inventa tantas cosas no sabe una que creerse.. Oye y otra cosa, todavia no he cortado pero no me queda na,hize el lavado de raices y ahi la tengo sin regar estos últimos dias y a oscuras probando eso haber que...
  12. M

    NO FLORECEN MIS PLANTITAS Q PUEDE PASAR

    ¿Es verdad eso de que una luz verde, no afecta a la degradación del thc y no pasa nada porque le dé? ...Y si es asi, en el secado ocurre lo mismo?
  13. M

    mosca blanca

    Buenooo.. he estao mirando precios por internet y tampoco es tan caro, miralo tú mismo aqui: http://www.cultivo-marihuana.com/grows/ ... shop78.php Dále a las maris los cuidados que merece y luego ella te dará a ti los moraos que te merezcas jejej.. :wink: No creo que a mano consigas...
  14. M

    mosca blanca

    Hola Pirao. Más o menos esa pregunta la hice yo hace poco está un poco más abajo en la misma pagina, porque yo con el aceite de neem no conseguia eliminarlas. Me aconsejaron "Expelex" 100% natural (me imagino que tendrás cogollos), y estoy esperando a que abra el grow para comprarlo y probarlo...
  15. M

    Maldita mosca blanca de los coj....

    Pues muchas gracias Marconi, te voy a hacer caso :wink: Ya preguntaré en el grow y contaré haber ke tal me a ido.
-