mosca blanca

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
la mosca blanca se come mis hojas!! no hay ningun repelente o algo la reviso todos los dias y mato todas las que veo y me aseguro que no quedan pero vuelvo al otro dia y ya vuelven a estar ahi las putas moscas.
Consejos??
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Hola Pirao.
Más o menos esa pregunta la hice yo hace poco está un poco más abajo en la misma pagina, porque yo con el aceite de neem no conseguia eliminarlas. Me aconsejaron "Expelex" 100% natural (me imagino que tendrás cogollos), y estoy esperando a que abra el grow para comprarlo y probarlo haber que tal, asi que no te puedo decir si funciona o no, según me han dicho es "mano de santo" 8)
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
cogollos no tngo, tengo los pelillos blancos solo pero estara apunto de empezar a cogollar y bueno y las voy quitando a mano como puedo, y si tengo que comprar algo en el grow va a ser una puaaa... me apañare quitandolas a mano hasta que alguien diga algun remedio casero
Gracias de todas formas me lo apuntare por si las moscas.. nunca mejor dicho jaja
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Buenooo.. he estao mirando precios por internet y tampoco es tan caro, miralo tú mismo aqui:

http://www.cultivo-marihuana.com/grows/ ... shop78.php

Dále a las maris los cuidados que merece y luego ella te dará a ti los moraos que te merezcas jejej.. :wink: No creo que a mano consigas mucho... se esconden que no veas.

Ah y otra cosa, me lo recomendaron tanto en crecimiento como en floración. Cuida a esas nenas!!
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Pillate el Expelex o cualquier otro producto que sea de Piretrina, no las eliminas del todo pero sirve para tener la plaga controlada. Pero si ya estas en floración tampoco te van a hacer ningún desastre, no es una plaga muy devastadora, sólo si se descontrolara y aparte de las mordeduras el aciete ese que dejan que crea hongos, otra cosa sería una plaga de araña roja.

Para otras plagas si que recomendaría algun remedio casero pero para la mosca blanca creo que lo mejor es lo que te comento, serán apenas 10 napos en un grow, vale la pena.

Salut
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
mañana voy a la floristeria que hay bajo de mi casa que tiene de todo y mas barato que el grow, xk ya fui al grow a comprar tierra y me costo 5€ y en la floristeria 3€ y era la misma bolsa asisk.. primero voy a la floristeria y si no me convence pues voy al grow. graicas chicos por ayudarme ;)
 
-