Contenido reciente de morenin

  1. M

    PROBLEMA NACIMIENTO

    apenas las enterre, solo puse la radicula hacia abajo y le heche una finisima capa de compo
  2. M

    PROBLEMA NACIMIENTO

    Pues eso que ya lleban puestas 4 dias y aun no rompen a salir, (antes an estado en agua hasta que han sacado el rabito) escarbo a ver que tal estan o es normal que tarden tanto?
  3. M

    entre isis y moby dick?

    UHHHHHHH QUE CONTENTO ESTOY!!! PUES ESO CHICOS QUE YA ME HAN NACIDO Y TIENEN SU PRIMER PAR DE HOJITAS :P
  4. M

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    este medio dia ya les he visto el rabito blanco, asi que mañana a la maceta y a esperar que se hagan bien hermosas jajaja, gracias a todos
  5. M

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    UFFFF GRACIAS ROGER NO SABES QUE PESO ME QUITAS DE ENCIMA
  6. M

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    no me jodas que no valen, son moby dick de dinafen (con lo que me han costado)
  7. M

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    ayudadme poe dios que temo que se me pudran con el paston que me han costado
  8. M

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    buenos dias, hace dos dias puse mis semillas en agua para prepararlas para poner en tierra y germinar, tengo entendido que las semillas tiene que undirse no? pues estas despues de dos dias siguen flotando, que hago la dejo algun dia mas?
  9. M

    CRISTAL ICER

    Buenos dias a todos, ronal la verdad es que hierva no me falta el año pasado cultive 2 kalist mist en exterior y no te puedes hacer una idea lo que me dieron de cosecha aun me deben de quedar uos 400 gr o asi, y ya tengo puesto en marcha 2 moby dick y 1 isis para este año, bueno a lo que iba...
  10. M

    CRISTAL ICER

    PUES ESO AMIGOS QUE HOY ME HA LLEGADO ESTE INVENTITO PARA SACARLE LA CHICHA RICA A MIS COGOLLETES (YA SE QUE HABRA GENTE QUE PENSARA QUE ES UN ESPERDICIO SACRIFICAR COGOLLOS PARA ESTO, PERO BUENO SOLO SERA UNA PEQUEÑA PRUEBA), QUE CANTIDAD DE HACHIS SACARE CON UNOS 30 GRAMOS O ASI DE HIERVA?
  11. M

    entre isis y moby dick?

    me podeis decir algo mas sobre estas plantas? no se quiza alguien que las haya cuktivado antes....
  12. M

    entre isis y moby dick?

    al final tema resuelto, con el chaval que compre los pack ha encontrado un terrenito de un familiar y las vamos a poner todas de un tiron, ya os contare que tal van a medida que vallan creciendo y colgare algunas fotos
  13. M

    entre isis y moby dick?

    BUENOS DIAS ANTE TODO, SOY NUEVO POR AQUI AUNQUE LLEVO TIEMPO SIGUIENDOOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE ACABO DE COMPRAR CON UN COLEGA EN BITOX UNOS PACK DE SEMILLAS FEMINIZADAS DE ISIS Y MOBY DICK (5 SEMIS DE CADA) EL PROBLEMA VIENE AHORA, SOLO TENGO SITIO EN UN PEQUEÑO TERRENO QUE TENGO PARA 1 O...
  14. M

    piso vacio

    entonces que necesitaria para llevar a cabo mi cultivo?
  15. M

    piso vacio

    Ante todo, buenos dias a todos, como veis soy nuevo por estos lares, aunque llevo bastante tiempo leyendoos y siguiendo vuestros consejos sobre todo en cultivo exterior, pues bien ahora quiero plantar en interior y para eso dispongo de un pisito vacio, mi duda es la siguiente, en 1 de las...
-