piso vacio

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
Ante todo, buenos dias a todos, como veis soy nuevo por estos lares, aunque llevo bastante tiempo leyendoos y siguiendo vuestros consejos sobre todo en cultivo exterior, pues bien ahora quiero plantar en interior y para eso dispongo de un pisito vacio, mi duda es la siguiente, en 1 de las habitaciones (4x3 aprox) hay un ventanal por que el entra el sol durante casi todo el dia, tengo pensado poner unas plantas, saldran adelante sin mas luz que la natural?
ESPERO ANSIOSO VUESTRAS RESPUESTAS
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Siento decirte que no creo que sea posible, si tienes un piso vacio aprovechalo con algun colega y montaros un buen cultivo, ya vereis como no os falta pa fumar en muxisimo tiempo.

Un saludo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola compi

weno lo primero ke necesita es un buen foko 400 w es lo mejor pero para tanto espacio yo pondria hasta 2 de 600w (alta presion de sodio) incluso mas
luego una wena intraccion-estraccion,likidos,balastros etc,etc...
y para empezar ya tines suficiente
weno un saludo genjero y wenos humosss.... :fumador1:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Depende de que area kieres de cultivo, por ejemplo, yo tengo 1m2 y lo ke tengo es un armario, pero asi para que te hagas una idea:
LUZ: 400w para 1m2 600w para 1,5m2. HPS para floración y HM para crecimiento aunque tb hay bombillas mixtas que sirven pa los dos estados. Si te sube muxo la Tª puedes ponerle un cooltube
EXTRACCIÓN/INTRACCIÓN: siempre la extracción debe ser el doble que la intracción, por ejemplo, extrac. 320m3/h intracc. 160m3/h
HUMEDAD: crecimiento 60%-70% floración 40%-50%, y si no consigues subir la humedad lo mejor es un humidificador de ultrasonidos
Tª: que no pase de 28º y que no baje de 15º
VENTILACIÓN: necesitas un ventilador para remover el aire y que enfoque a las plantas.
OTRAS COSAS: te hara falta temporizadores (pillate uno digital pal foco aunke te salga caro, si no el foco los estropea en un dia), termohigrometros, medidor de PH y EC (yo solo uso el de PH).


Un saludo
 
-