Contenido reciente de Moulinexx

  1. M

    Manchas negras en las hojas

    Buenas jardine. Que ph tiene el agua con que riegas, y que tierra usas? No se ve muy bien la foto, pero yo creo que es una carencia de fosforo algo ya avanzada. En suelos calizos el fosforo se insolubiliza, estando solo en parte disponible para la planta. la cal lo bloquea Salu2
  2. M

    Harina de hueso!

    Si, algunas marcas como asocoa las venden. El problema es que son de lenta descomposicon, pasan meses hasta que se descompone en la tierra y la planta puede asimilarlo. Por eso se recomienda hacer la mezcla con el sustrato con bastante tiempo de antelacion. salu2
  3. M

    Probando OG´s en exterior

    wenas. Ya empieza lo bueno, empiezan a hincharse cada ved mas las flores, hace mucho sol8) y las plantas lo agradecen. 5º semana de floracion en la Deadhead OG y 2º de la OG diesel, dejo un pequeño video ( que no me deja grabar mas tiempo la camara:???:) que se ve algo mejor que las...
  4. M

    Se me ha roto una rama a mitad de floración: vale la pena ponerla a secar?

    Buenas. si ya estaba en floracion, no podras sacarle eskejes.., si esta colgando solo de una parte, o directamente se te separo del todo solo podras secarla.... Si solo esta un poco partida la unica solucion es "vendar" la zona que se ha partido con algun tipo de cinta( la de carrocero va...
  5. M

    dudas sobre autos exterior

    Buenas compañero. Vamos x partes..:lol: Primero y mas importante el agua, fundamental tener un agua con un ph y ec buenos, para que la planta pueda asimilar bien los nutrientes, un agua buena seria x ejemplo una que tenga un ph entre 6 y 7 con una ec de 0,3 - 0,4 algo asi seria muy bueno, sino...
  6. M

    Problemas con la ec !

    Buenas Pollato. Por tener baja la EC no pasa absolutamente nada, al contrario, es mejor porque menos sales formara en el sustrato...mas cantidad de fertilizante podras echar... 0,3 es un valor cojonudo compañero. salu2
  7. M

    Problema de Crecimiento.

    Buenas mildois. Si, puedes usar medidores de acuario para saber el ph del agua, pero para la tierra son menos efectivos, hay gente que piensa que con medir el agua que drena las macetas es suficiente para saberlo,pero no es el valor original, aunque se acerca bastante , al igual que algunos...
  8. M

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    uff hay que ver como se las gastan estos argentinos:wink: Increibles esas afghan NICO, estan de modelo de revista jaja La otra variedad Manonegra, que tal te fue?. Que siga asi de bien la cosa, salu2
  9. M

    Seguimiento de 2 kritikal bilbo (genehtik ) + ice cool ( sweet seeds )

    Wenas dannysk Se las ve de lujo a las niñas, sigue asi que ya va quedando menos para recojer los frutos del trabajo bien hecho. Salu2 y suerte.
  10. M

    Probando OG´s en exterior

    Buenas a tod@s Estoy probando 1 deadhead OG(semilla) y 1 OG diesel( esqueje) , de The cali connection, estan ya en floracion, asique sera un seguimiento a medias..:lol: Es la 1º ved que planto estas geneticas en exterior, de momento se comportan bien. La deadhead OG lleva 4 semanas de...
  11. M

    Seguimiento 100% orgánico.

    Aupa ese jah! Hacia un monton que no veia nada tuyo bro, desde que te perdi la pista en el CC. Veo que sigues siendo un monstruo en tus cultivos:twisted:, por aqui estare apartir de ahora puntual cada semana:lol: Mucha suerte con todo jah! Big Up:fumon:
  12. M

    Otro nuevo.

    Buenas a tod@s. Soy nuevo x este foro, alguno me conocera de otros como el cc, thc, etc.. Asi que espero disfrutar mucho por aqui, aprendendiendo y compartiendo buenos consejos. salu2
-