dudas sobre autos exterior

jaumepratss

Semilla
2 Septiembre 2012
8
0
0
30
Tengo unas dudas para comenzar con mi premera cultivacion de marihuana con autos. Lo que hare sera deciros como creo que se hace para cultivar y luego vosotros me deciis errores y demas...!!

En primer lugar aria lo de las servilletas para que brote la semilla aqui ninguna duda; mis dudas empiezan despues. Yo siempre os dige k creo i luego me decis errores... poner en mazeta de 11L tieerra con abonos biologicos, ( en k deven de ser ricos estos abonos? ) y luegos mezclar esta tierra con sustrato entre un 15 - 30%, ( que tipo de sustrato le pongo? humus de lombriz en teoria la planta de momento va bien. Hay que meterle algun produco o abono... mientras es pekeñitaa? o con esto de momento es suficiente regar con agua?

La floracion creo que empieca en autos en 5-6 semanas, creo; si es asi en momento de floracion ai k meterle producto como por ejemplo biobizz es asii??? y luego en esta fase se le puede meter otro producto para k el cogollo sea mas voluminoso?? que tipo? bueno en relacion precio.

Porfavor, ayudadme y me decis vosotros donde fallo k productos utilizar kuando exarlos, definitivamente vosotros sabreis aconsejarme. Gracias i Saludoos!!!
 

Moulinexx

Semilla
30 Agosto 2012
12
2
0
Buenas compañero.

Vamos x partes..:lol:
Primero y mas importante el agua, fundamental tener un agua con un ph y ec buenos, para que la planta pueda asimilar bien los nutrientes, un agua buena seria x ejemplo una que tenga un ph entre 6 y 7 con una ec de 0,3 - 0,4 algo asi seria muy bueno, sino tendras que correjirla.
Para las autos con una maceta de 11L esta bien, pero cuanto mayor mejor.
Necesitas una tierra buena, cualquiera de grow es muy completita y no necesitaras añadirla humus, pues algunas ya lo traen.
Las autos normales florecen en 20- 25 dias, el ciclo completo es de 60 dias, las super autos algo mas.
yo te recomendaria estimulador de raices , un abono de crecimiento, un estimulador de floracion + un pk13/14 o similar el pk opcional si lo quieres todo bio, pues no le des, pero se nota mucho de usarlo a no, La Marca la que mas te guste.

Ahora para fertilizar, con abonar de 1 a 2 veces x semana esta bien y fijandose en las medidas que da el fabricante, es importante dejar respirar el sustrato entre abonos, y lo mas importante limpiar las raices 2 o 1 semana antes de cortar las plantas para tener un producto final limpio y bueno:mrgreen:

El estimulador de raices: desde la 2 semana de vida de la planta hasta la 4, empezando suave hasta llegar alas dosis que te indica el fabricante

El abono de crecimiento: desde la 2 semana hasta la 5, e igual que el estimulador de races empezando en la 1 semana suave y subiendolo poco a poco cada semana posterior.

El estimulador de floracion: desde que empieza a florecer 3 o 4 semana +o- dependiendo variedad hasta la 7 semana ( si tu variedad es de 60 dias, si es de mas dias seria mas tiempo.)
El PK: desde la 5 semana hasta la 7 semana

Asi seria para una AUTO cuyo ciclo completo fuese de 60 dias,

Salu2
 

ezilie

Semilla
6 Julio 2012
33
0
6
39
Levante
Buenas,

si vas a cultivar de exterior, aunque estemos en septiembre, te recomiendo que hagas prevención de plagas, sobre todo de mosca blanca y trips. Yo ya he tenido pequeños problemas con eso, pero en el growshop te pueden recomendar un buen producto preventivo biológico. Yo por ejemplo uso uno y una solución de ortiga, ahora probaré con ajenjo a ver que tal.

Mira que por tu zona no haga demasiado frío...

¡Buenos humos!
 
-