Contenido reciente de Mr.Bellota

  1. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    malas noticias ayer me traiciono el cableado del balastro y reflector asi ke comprare uno de similar voltaje 250w me podria servir? asi no consumo como 400w (el unico balastro del ke poseo ahora mismo y el ke siempre e usado pero ya me fallo hace tiempo...enfin amigos ya are mas seguimientos...
  2. M

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    busco semillas principalmente indicas, mandarme mp si os interesa sakar algo de partido o para algun acuerdo,saludos.
  3. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    wolaS a tosss, traigo noticias del mas alla :) , estan estos ultimos dias cogiendo colores purpura , cuantas semanas tarda en florecer 8,9 o 7? son 60 dias ,porcierto me podriais decir si es bueno podar las ramas con cogollito ridiculo o demasiado pekeños? , saludos. :fumador2:
  4. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    gracias MoUs la warlock como ya dije huele muy bien adulzao y afrutado ke ganas tengo jeje, por lo demas estan en su dia 3 de la 5º semana de floracion e podado algun cogollo con la tijera ke no le daba luz y cerca del tronco voy a experimentar ya os traere mas noticias :) saludos.
  5. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Asi esta el panorama a dia de ayer ke se me olvido actualizar, fotos y estan en la 4 semana de floracion (Dia 3 o 4)
  6. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Nas paskal estan en su dia 14 de floracion empiezo a regar dia si dia no? no se desidrataran? eske me parece aber leido ke las 2 primeras de floracion abia ke regarlas algo mas sabeis algo? jeje eske soy novato y mas en eskejes saludosss :)
  7. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    buenas matujeros ke tal va todo? jeje por aki bien keria actualizar, estan empezando a sacar pelitos blancos de las ramas empiezan a florecer saludos. :)
  8. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Wenas, las e abonado con 1ml x 1,5L y parece ke van bien aveces miro y estan las hojas retorcidas y lo mido y esta a 35cm la distancia de la bombilla y lo subo hasta 40cm os pongo unas fotos de los cogollines y demas saludosss :) . Foto: Ramas (izquierda), Dia 7 Floracion :fumador2:
  9. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    yepa ke tal todo? jeje, os pongo fotos durante esta semana para ke veais como van creciendo las ramas estan buscando la luz como ya dije y sakando brotes y empieza a oler cada vez mas y me apetecia actualizar saluditos y buenas vibras :)!! ke tal las veis? aun me creceran mas? esta casi al tope...
  10. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Wenas, un dia despues parece ser ke se aprecia como van creciendo espero ke se me keden en buena altura en proporcion a la produccion ya ke son warlocks y indicas, estan en su dia 4 de floracion y no se aun si abonar con 0,5ml x 2L para empezar en dosis bajas de fertilizante,bueno os dejo una...
  11. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    jejeje eyyy ke pasa despues de largo tiempo traigo noticias la de la izkierda esta sakando buenas ramas robustas y buscando la luz y la otra sera un fenotipo mas indico cola central parece.. xd,estan en su dia 3 de floracion y se nota ke van creciendo aber con ke altura final se kedan.... :)...
  12. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    wenasss, ya las e transplantao si se parte un cacho del cepellon ke era raices seguiran creciendo mas raices? o las puede repercutir? espero ke se recuperen del transplante ya ke la tierra no estaba del todo seca pero se iva a apagar el foco y tenia ke dejar el fotoperiodo a 12/12 regar la...
  13. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Buenas, mañana me llega la bombilla y el abono asi ke ya tendria todo para empezar la floracion, tengo algunas dudas.. las riego 1 dia si otro no? o como lo podria hacer dadme algunos consejos si podeis jeje.Os dejo unas fotos del dia 22 de crecimiento para mañana o pasado las cambiare el...
  14. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    wenass,estan en su dia 21 de crecimiento el crecimiento es notable sobretodo en ramas ke esta sakando 1 de ellas,no se si al final abonare y la segunda lo mas seguro ke 1ml x 2L, sin mas cannabicos os dejo una foto.Saludoss :) :fumador2:
  15. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Buenas, estan a dia 18 de crecimiento en 5 dias o algo mas las pasare a floracion,la bombilla sera en principio " Bombilla Philips Son-t Pia Plus 250w sodio " y abono plagron alga bloom aber ke tal les sienta, la primera semana de floracion si no abono se nota estiran igual? gracias y algunas...
-