Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Buenas jeje, estan en su dia 1 de crecimiento les dejare 2 semanas, asi ke are el seguimiento y si sois tan amables me lo poneis donde sea y listo en mini cultivos,seguimientos...como guste :) ,bueno al tajo tengo un Dark room 60x60x1,40 y para crecimiento usare Agrolite 200w crecimiento (Halogenuro) las macetas seran de 3L, la tierra para estas 2 semanas sera Composan Universal (con perlita y mas cosas) sin mas os cuelgo unas fotitos y me comentais ke hacer pork hay 1 ke se le a roto un pikito de la hoja pero parecen sanas menos 1 ke esta para abajo aber si se recuperan,Saludos y decirme si tiene solucion si se rompe un poco una hoj en 1 eskeje :fumador2:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola amigo :D debias echar mas tierra a las macetas y cubrir el tallo ke esta muy espigado , lo rellenas con tierra si puedes hasta el 1º par de hojas y asi solucionas un problema y la bombilla no la alejes mucho ya ke cuanta mas distancia mas largo se hara el tallo y con pocas hojas , o sea casi toda la planta es talloy no se porke estan caidas las hojas , riega cuando veas el substrato seco y no encharkes la tierra bueno ya diras a ke distancia tiene la luz y los riegos como los haces :D
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
buenasss, la de la izkierda ya esta tirando y la amiga debido a la rotura de la hoja va algo mas lenta pero va bien, hasta el 1º nudo donde es? la distancia es 30cm-35cm de la punta de las 2, ayer las regue para ser tierra nueva 2 veces, y tengo pensado regar cada dia al encenderse el foco y al apagarse media hora antes o sino 1 riego al empezar su ciclo de crecimiento, si me decis cuando regarles estan en macetas de 3 o 3,5L como ya comente antes, saludos y aki os dejo unas fotillos.
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
hola voy a actualizar esto el eskeje derecho tiene una hoja bastante seca, pero parece ke empieza a crecer y el izkierdo esta muy sano.Estan en su segundo dia de crecimiento y presentan este aspecto,saludos y buenas vibras :) .
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Hola jeje estan en su dia 4 de crecimiento desde el transplante, riego 2 veces al dia dejando de margen de 7 a 9 horas o mas segun el peso de maceta, la tierra de la superficie y si lo absorve mas rapido o lento aveces me fio de eso ya van creciendo jeje sakando hojas nuevas del nudo principal y de los laterales os dejo unas fotos saludos y a seguir asi !! :fumador1:
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Hola desobedece si la verdad es ke se las puede ver crecer, me agrada ke te ayas pasado por mi seguiminto jeje las miro varias veces al dia, en 1 semana mas estiraran 7cm? si las paso con una semana y media de crecimiento, puede repercutir en cosecha o algo? y la distancia 30-35cm del foco? os dejo unas fotos de su 5º dia de crecimiento.
Un saludo :)
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Hola keridos hermanos xd tengo una no tan mala noticia esperemos, y es ke se me fue la luz de repente no se el porque y e encendido el general osea ke se a encendido el foco y apagado 4 veces o mas pueden revegetar? o pasarlas algo malo? es una duda ke tengo y preocupacion gracias de antemano
Foto: Tierra Floracion BAT-MIX(Plagron), Dia 8 de crecimiento
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Por lo de los apagones sino fueron de mucho tiempo no creo ke pase nada a ver si hay suerte, fijate en las hojas por si se arrugan o algo parecido si en 3 dias no ves nada raro en las hojas no tendras problemas, fijate si le salen platanitos en donde salen los pelos de macho o hembra ke es en otra cosa ke podia afectar el apagon, ah si puedes cambia los tiestos y rellena con tierra esos tallos pa ke no sean tan largos , por ke al final casi todo es tallo y tambien sera mas resistente el tallo principal saludos tio
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Wenas voy a actualizar un pokito esto jeje estan en su dia 10 de crecimiento y el enterrar el tallo a dao sus resultados y se estan poniendo vigorosas y a la vez van creciendo,el abono de floracion sera plagron Alga Bloom y las macetas seran de 7L,¿Cuanto las podria dar de crecimiento para ke no se pase de altura? dispongo de 1,40m.El olor no podia ser de esperar menos una fragancia fuerte,el apagon no parece aberlas afectado mucho,miden ya 15cm las dos, asi estan os dejo algunas fotillos
Foto: Dia 10 crecimiento :)
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Wenas ya estan a dia 13 desde el transplante, tengo algunas dudas, la distancia de esta lampara a la planta de cuanto seria durante toda la floracion en mi caso? " Philips Son-T Pia Plus 250W " DE SODIO,el tema de abonado las primeras semanas tendran tierra batmix osea ke la primera o segunda no abono no? o ke me recomendais? saludos y algunas fotos de hace pokito.
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Buenas, dia 14 de crecimiento y mas fotos... :), con 25cm pasarlas a floracion valdra? me mediran 1metro al final? o ke me recomendais
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Buenas, estan a dia 18 de crecimiento en 5 dias o algo mas las pasare a floracion,la bombilla sera en principio " Bombilla Philips Son-t Pia Plus 250w sodio " y abono plagron alga bloom aber ke tal les sienta, la primera semana de floracion si no abono se nota estiran igual? gracias y algunas fotos.
Foto: Dia 18 crecimiento (cerca de la floracion)
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
wenass,estan en su dia 21 de crecimiento el crecimiento es notable sobretodo en ramas ke esta sakando 1 de ellas,no se si al final abonare y la segunda lo mas seguro ke 1ml x 2L, sin mas cannabicos os dejo una foto.Saludoss :) :fumador2:
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Buenas, mañana me llega la bombilla y el abono asi ke ya tendria todo para empezar la floracion, tengo algunas dudas.. las riego 1 dia si otro no? o como lo podria hacer dadme algunos consejos si podeis jeje.Os dejo unas fotos del dia 22 de crecimiento para mañana o pasado las cambiare el fotoperiodo, la bombilla cuando la desenrosco? cuando se vaya a acabar el ciclo de 18 horas encendido? y el transplante cuando este el cepellon seco...lo intentare sakar todo con mucho cuidado 15 minutos antes o algo de eso antes de ke se apague para ke tengan humedad al regarlas y sustrato nuevo para la floracion,y la distancia de la lampara a la punta mas alta? constante 40cm toda la floracion¿? aunke vayan creciendo las 2 primeras semanas?muchas gracias, saludos y buenos grumillos :)
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
wenasss, ya las e transplantao si se parte un cacho del cepellon ke era raices seguiran creciendo mas raices? o las puede repercutir? espero ke se recuperen del transplante ya ke la tierra no estaba del todo seca pero se iva a apagar el foco y tenia ke dejar el fotoperiodo a 12/12 regar la tierra nueva (batmix) y a 40cm el foco de las plantas,ya pondre fotos aber si progresan durante la floracion las 2 semanas primeras ke igual no abono ya ke me da miedo kemarlas ya ke la tierra batmix parece fuerte a la 3º semana igual o la segunda ya empiezo a abonar la tierra ke opinais? saludos
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
jejeje eyyy ke pasa despues de largo tiempo traigo noticias la de la izkierda esta sakando buenas ramas robustas y buscando la luz y la otra sera un fenotipo mas indico cola central parece.. xd,estan en su dia 3 de floracion y se nota ke van creciendo aber con ke altura final se kedan.... :) ,unas fotos y ya os contare
saludos & peace

Se me a apagado el foco sin kerer pork anda algun cable suelto no lo volvere a mover pero las puede pasar algo si es la 2 vez aunke esta segunda aya sido cosa de 20segundos o asi? gracias de antemano
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Wenas, un dia despues parece ser ke se aprecia como van creciendo espero ke se me keden en buena altura en proporcion a la produccion ya ke son warlocks y indicas, estan en su dia 4 de floracion y no se aun si abonar con 0,5ml x 2L para empezar en dosis bajas de fertilizante,bueno os dejo una foto y aber ke tal las veis, la bombilla esta a 40cm y riego 1 vez al dia 1l por maceta o asi..aber si me evito plagas pork vivo en un atico y para la renovacion del aire tengo ke tener una ventana ke da a la calle y ya e visto 2 moskitos negros pekeños.....espero ke no creen mucha molestia,Saludos. :)
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
yepa ke tal todo? jeje, os pongo fotos durante esta semana para ke veais como van creciendo las ramas estan buscando la luz como ya dije y sakando brotes y empieza a oler cada vez mas y me apetecia actualizar saluditos y buenas vibras :)!! ke tal las veis? aun me creceran mas? esta casi al tope arriba aunke keda aun unos 15cm o mas para subirlo no lo e medido....
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Wenas, las e abonado con 1ml x 1,5L y parece ke van bien aveces miro y estan las hojas retorcidas y lo mido y esta a 35cm la distancia de la bombilla y lo subo hasta 40cm os pongo unas fotos de los cogollines y demas saludosss :) .
Foto: Ramas (izquierda), Dia 7 Floracion :fumador2:
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
buenas matujeros ke tal va todo? jeje por aki bien keria actualizar, estan empezando a sacar pelitos blancos de las ramas empiezan a florecer saludos. :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola mr Bellota ya van cogiendo forma , tiran lo suyo, pero por ke riegas dos veces al dia 8O no creo ke se seke del todo la tierra en menos de un dia, si se te seca estupendo pero si ves ke aun hay humedad en la tierra dejala por lo menos 1 dia sin regar , ya ke corres peligro de hongos al regar tanto, seguiremos viendo los avances de tus matujas ok saludos :D
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Nas paskal estan en su dia 14 de floracion empiezo a regar dia si dia no? no se desidrataran? eske me parece aber leido ke las 2 primeras de floracion abia ke regarlas algo mas sabeis algo? jeje eske soy novato y mas en eskejes saludosss :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Mr.Bellota dijo:
Nas paskal estan en su dia 14 de floracion empiezo a regar dia si dia no? no se desidrataran? eske me parece aber leido ke las 2 primeras de floracion abia ke regarlas algo mas sabeis algo? jeje eske soy novato y mas en eskejes saludosss :)
Ola Mr Bellota no es ke halla ke regar mas , sino ke all entrar en flora absorve mas agua, yo me fijo ke cuanto mas crecen mas beben y al llegar a flora ya es una pasada, de todas entre riego y riegono le viene mal aunke sean 3 horas de sekia, te pongo un ejemplo la planta la trato como si fuera un humano, no le doi marisco a comer jeje :D pero beben cuando tienwen sed nosotros tambien comen cuando tienen hambre si le echamos claro 8O y digo yo ke la planta cuando mejor le sienta el agua es cuando seka como nosotros, no es pa dejarla 1 dia entero sin agua aunke aguantaria bueno perdona si te di la paliza con mis rollos , a mi me funciona :D saludos
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Asi esta el panorama a dia de ayer ke se me olvido actualizar, fotos y estan en la 4 semana de floracion (Dia 3 o 4)
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
estan muy wapas tio,

Buen seguimiento, y que sigan asi, que tienen una pinta cojonuda.
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
gracias MoUs la warlock como ya dije huele muy bien adulzao y afrutado ke ganas tengo jeje, por lo demas estan en su dia 3 de la 5º semana de floracion e podado algun cogollo con la tijera ke no le daba luz y cerca del tronco voy a experimentar ya os traere mas noticias :) saludos.
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
wolaS a tosss, traigo noticias del mas alla :) , estan estos ultimos dias cogiendo colores purpura , cuantas semanas tarda en florecer 8,9 o 7? son 60 dias ,porcierto me podriais decir si es bueno podar las ramas con cogollito ridiculo o demasiado pekeños? , saludos. :fumador2:
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
malas noticias ayer me traiciono el cableado del balastro y reflector asi ke comprare uno de similar voltaje 250w me podria servir? asi no consumo como 400w (el unico balastro del ke poseo ahora mismo y el ke siempre e usado pero ya me fallo hace tiempo...enfin amigos ya are mas seguimientos saludos y me lo seguire trabajando gracias a todos por los apoyos recibidos,pero tube ke cosechar ayer pork lo di por perdido sin luz y a las tantas de la noche casi imposible, e manicurado y se esta secando, podre fumarlo, seca me sabra bien? estando en la 5º semana de flora? me sabra como maria polinizada? muxas gracias espero vuestra respuesta :(
 
-