Contenido reciente de Mr.Guaya

  1. Mr.Guaya

    Plaga mosca blanca ayuda

    Jajajajaja pues me aserq quieto quieto y pun las pesq con las pinsas :)
  2. Mr.Guaya

    Plaga mosca blanca ayuda

    Pues hoy regando las plantas pude ver un punto blanco eran como 6 mire con una lupa y eran como moscas blancas ya las quite con unas pinsas pero sigen saliendo q puedo usar para matarlas o q se vallan funcionaria algo casero.
  3. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Unas fotillos cresieron algo espigadas pero seguro fue por la falta de luz anterior mente pero ya estoy buscando semillas para cuando me valla al campo mi otra casa hay mucho campo :p
  4. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Muchas grasias hunter ya cambie masetas nueva tierra y ya no riego tanto solo en la mañana y haora les cae sol todo el dia ;D haora tiene mas hojas y de un verde intenso un verde todo lindo :mrgreen:
  5. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Era exeso de agua pero haora tengo otro problema la tierra de las masetas tiene un olor desagradable como a agrio yo pienso q pudo aver sido por el exeso de agua q las raises se quisieron podrir o q puede se?
  6. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Ya aregle el problema haora les cae todo el sol desde las 6am asta q oscurese pero nose las hojas de las plantas lusen tristes decaidas q sera?
  7. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Minimo cuantas horas de sol necesita una planta donde las tengo puestas hay una lamina de zin plastica que deja entrar la luz aveses cae sol entre 5 a 7 Horas
  8. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    4-5 horas de sol en mi otra casa si cae sol todo el dia pero teniamos q pasarnos de casa porq van construir maso menos terminan en 2 meses =(
  9. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Exactamente no se que variedad son creo q son sativas tienen 23 dias de vida que opinan como estan me atrase en cambiarlas de masetas ya solo me falta una :p Como las ven?
  10. Mr.Guaya

    Inicio cultivo en diciembre vale la pena

    Ya aregle el problema :) muchas grasias :D
  11. Mr.Guaya

    Vos presento mis nenas autoflorescientes

    se ve de maravillas 1 saludo a ti a tu asistente ;)
  12. Mr.Guaya

    Montando armario con leds

    ok si en eso e estado buscando :) ya mirare tu seguimiento ;)
  13. Mr.Guaya

    Montando armario con leds

    Ase poco monte un armario casero como para 4,5 plantas con masetas bien grandes la idea era poner bajo consumo pero buscando y buscando no quede muy convensido y haora estoy viendo si monto este armario con leds el armario lo forre con mylar esta bien equipado para 5 plantas Mis preguntillas...
  14. Mr.Guaya

    hola mae como va tu planta yo estoy viendo si pasar las mias a exterior viendo aver como las...

    hola mae como va tu planta yo estoy viendo si pasar las mias a exterior viendo aver como las adapto a el sol :)
  15. Mr.Guaya

    Inicio cultivo en diciembre vale la pena

    La cuestion es asi tengo un armario lamentablemente con bajo consumo aun estoy consiguendo la sodio Tengo 4 plantas vivo en costa rica y aqui a estado asiendo mucho sol y quisiera saver si vale la pena pasar estas 4 plantas a exterior tengo un buen lugar para ponerlas unas masetas bastante...
-