Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas cuantas horas de sol tienen tus niñas?
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,estan muy bonitas,pero cuanta luz reciben del sol? Se ve con muy pocas hojas,quizas sea por falta de luz,un saludo!​
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
4-5 horas de sol en mi otra casa si cae sol todo el dia pero teniamos q pasarnos de casa porq van construir maso menos terminan en 2 meses =(
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Minimo cuantas horas de sol necesita una planta donde las tengo puestas hay una lamina de zin plastica que deja entrar la luz aveses cae sol entre 5 a 7 Horas
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Ya aregle el problema haora les cae todo el sol desde las 6am asta q oscurese pero nose las hojas de las plantas lusen tristes decaidas q sera?
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Era exeso de agua pero haora tengo otro problema la tierra de las masetas tiene un olor desagradable como a agrio yo pienso q pudo aver sido por el exeso de agua q las raises se quisieron podrir o q puede se?
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Lo importante es: horas de luz? luego en cuanto a las horas de sol no te preocupes, es cierto que cuantas mas horas de sol directo mejor pero con 3 minimo minimo ya vale, y con 6 horas ya tienes un buen crecimiento, te lo digo yo que me han salido unos plantones bien grandes sanos y bueno con esas horas de sol.
Que pasa? pues comprueba alguna de estas cosas: Calidad de sustrato (tierra) Cantidad de agua en riegos y cada cuanto lo haces. Macetas adecuadas: si hace mucho calor es mejor que sean blancas y aparte que tengan agujeros en el fondo para que el agua se drene.

Posiblemente alguna de estas cosas este mal o todas, aprovecha poara hacer un trasplante a unas maceta definitiva bastante grande de mas de 15 litros (yo te recomiendo de 25 litros) y cuando lo hagas cambias la tierra y empiezas a cuidarlas bien.

LEETE URGENTEMENTE una buena guia de cultivo de las que tenemos aqui en la marihuana, de principio a fin.

Una abrazo y suerte
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Muchas grasias hunter ya cambie masetas nueva tierra y ya no riego tanto solo en la mañana y haora les cae sol todo el dia ;D haora tiene mas hojas y de un verde intenso un verde todo lindo :mrgreen:
 

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
Unas fotillos cresieron algo espigadas pero seguro fue por la falta de luz anterior mente pero ya estoy buscando semillas para cuando me valla al campo mi otra casa hay mucho campo :p
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
como van esa maticas mr.guayas?? ya seguramente debiste de haberlas cortado

yo tambien soy de CR!!! estemos en contacto
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Exactamente no se que variedad son creo q son sativas tienen 23 dias de vida que opinan como estan me atrase en cambiarlas de masetas ya solo me falta una :p

Como las ven?
Ver el adjunto 220626Ver el adjunto 220627
Parece que les falta un poco de luz! estan un poqiyo espigadas, hay mucha separacion entre hoja y hoja, esto es porque la planta se estira para encontrar sol, y ojo con el fertilizante! le hechas algo de anñadido? lo digo porque algunas puntas parece qesten un pelin quemadas o qe se empiezen a retorcer!
 
-