Contenido reciente de Mr-KaNuTo

  1. M

    Seguimiento pata negra del KaNuTo

    uffffff yevan 1 dia cogollando a 60 o asi de humedad abria que bajarlo o al principio da= la rege con iwana crecimiento y las puse 12-12 aun tengo que comprar el de flora las 2 primeras semanas de floracion ay que exarle pa floracion o puede exar crecimiento las 2 primeras semanas y luego con...
  2. M

    Seguimiento pata negra del KaNuTo

    es un spunik 600w y de momento toy contento a ver si la semana ke viene estan pa florar miden 40 ya jojojojo
  3. M

    Primer cultivo de interior

    perdon 600w a 50 cm ke tal lo ves
  4. M

    Primer cultivo de interior

    solo e regao 2 veces dejare ke se seke esta vez a ver si mejora gracias compañero
  5. M

    Seguimiento de mi primer indoor.

    buena idea yo are lo mismocon el trozo ke me falta por forrar pasate x mi segui y lo ves ta luego
  6. M

    estamos de vuelta y mejorando mas y mas y mas ejjeje

    joder vaya cultivo da miedo tanta rama suelta yo uso iwana i pillare big bud y pk de advanced aver ke sale ojala no vaya bien muxo humo jajaja o como sea jajaja
  7. M

    Seguimiento pata negra del KaNuTo

    hola!!! Gracias por comentar es 1 habitación 2,30 o mas de alto pero creo ke no las estirare tanto pa llegar. Hoy e vajado el foco de 60cm a 40 o asi espero ke no se kemen respecto a lo de florar esperare dia 1 julio mas o menos para acer el calculo y tenerlo pa septiembre. ya ves la sensi no...
  8. M

    Mi primer indoor ( espero vuestras opiniones )

    meteles chicha a esas hojas amarillas con iwana veras que cambio saludos del kanuto
  9. M

    Seguimiento pata negra del KaNuTo

    No se tu como lo ves, esperare un par de semanas mas creo anoser que se pongan mu grandes, no se lo que miden ahora mañana las medire pero creo que las pondre cuando agan 50cm o asi, altura tengo pero tampoco es plan de 13 mu grandes no se va a poder ni entrar jajajaja respecto al abono no...
  10. M

    Primer cultivo de interior

    a que viene esto en mi post vos esta lokooo
  11. M

    Seguimiento pata negra del KaNuTo

    aki welvo con mas fotikis para esos que miran y no critican ni dan ideas jajajajja es broma bueno estos dias an estirado bien el primer riego se lo hice con iwana y despues de 6 diaS Ayer le hice uno de iwana con rizotonic seguramente se sobrefertilizaron ya que e visto algunas hojas con las...
  12. M

    Primer cultivo de interior

    aki dejo unas fotos de hoy con 7 dias creo que se an sobrefertilizado un poco por que se an aclarado un pelin algunas puntas de las hojas solo las rege con iwana y reaccionaron bien pero ayer al meterle iwana y rizotonic alomejor el ec era muy alto y no se no lo mido pero seguramente sea de eso...
  13. M

    Seguimiento de mi primer indoor.

    no entiendo mucho pero podrias forrar el armario y reflectara mejor que foco es??
  14. M

    Primer cultivo de interior

    aver no es por nada pero los esquejes los compre asi y otra cosa se cortan para facilitar su repiracion o eso tengo entendido yo no se estoy echo un novato en interior de exterior llevo 4 años plantando y bien pero interior no se mucho poco a poco y pillando apuntes sere un buen cultivador...
  15. M

    Seguimiento pata negra del KaNuTo

    Re: 1er Cultivo en interior con esquejes Pues viso el exito pondre mas fotos la semana ke viene y an mejorado mucho mañana rizotonic y a estirar raicess el foco a cuanto es lo ideal lo tengo a 50 cm o asi lo pregunto por si ay algun entendido del tema saludoss
-