Seguimiento pata negra del KaNuTo

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
Hola soy nuevo aqui y es mi primer cultivo asi que os explico mas o menos, lo que tengo, foco 600w en habitacion con dos estractotes uno entrada y otro salida 8 sesi strar 3 chanel 2 Norden laight os dejo fotos del primer dia 9 de este mes pasan al 4 que es hoy 13 no se si an enrraizado bien en el transplante la tierra es mix/light y he abonado con iwana de advanced nutriens le tenia que aver exado rizotonic o algo a ver que me aconsejais la temperatura es de 26 con luz 23 sin luz y humedad entre 54 o 68 no se parecen sanos pero algunas puntas de las hojas se doblan para arriva un poquito no se porque sera os dejo aki las fotiquis pa que me digais algo un saludete y gracias por vuestra atencion


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
Re: 1er Cultivo en interior con esquejes

Pues viso el exito pondre mas fotos la semana ke viene y an mejorado mucho mañana rizotonic y a estirar raicess el foco a cuanto es lo ideal lo tengo a 50 cm o asi lo pregunto por si ay algun entendido del tema saludoss
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
aki welvo con mas fotikis para esos que miran y no critican ni dan ideas jajajajja es broma bueno estos dias an estirado bien el primer riego se lo hice con iwana y despues de 6 diaS Ayer le hice uno de iwana con rizotonic seguramente se sobrefertilizaron ya que e visto algunas hojas con las puntitas amarillas y alguna que otra un pelin quemada en las fotos ni se aprecia de lo poco que es un milimetro o 2 napero no se que me aconsejais la arena es laigth/mix lavado de raizes todavia estoy a tiempo aunque tambien e subido el foco lo tenia a dos palmos o asin no se espero que alguien me diga algo gracias a todos y vereis que porrakas saldran en mi seguimiento un saludeteeeç
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
sALUDOS COMPAÑERO!! pues exlentes variedades y con ese 600w seguro te salen unos monstruos de cogollos jeje!! bueno pues el cannabis con los parametros correctos como ahora los tienes te va a crecer muy bien!! quizas bajar un tanto la humedad, las hojitas quemadas pues procura no pasarte con el abono!! de ahi todo muy bien compañero!! cuando las pasas a flora?

suerte ahi!
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
No se tu como lo ves, esperare un par de semanas mas creo anoser que se pongan mu grandes, no se lo que miden ahora mañana las medire pero creo que las pondre cuando agan 50cm o asi, altura tengo pero tampoco es plan de 13 mu grandes no se va a poder ni entrar jajajaja
respecto al abono no regare mas creo con abono de crecimiento dejare que seke el tiesto y canacim para pasarlas a flora no ?? a ver si sale todo como lo esperado y saco tela que necesito fumar mucho jajajaja un saludo y gracias por tu atencion
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
antes de nada bienbenid al foro
bueno t recomiendo k si tienes un problema ke antes de preguntar buskes y indagues por el foro hya muchaa informacion super util para cualkiler duda ke tengas respcto a nuesrtra kerida planta y sino seguro ke la peña te ayudara a resolver tu problemas seguro......... aligual estas un tiempo escribiendo solo porke la gente o no sabe ayudrte o no t dice nada porke lo estas aciendo bien o por ke no saben como ayudar puede pasar tanbien :D :D :D y pokito mas
p.d la plantas soon buen genetica y tienen buena pinta un saludo tio desde barcelona espero ayudarte en lo ke se pueda dew fiera :D :D :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio yo lo veo todo de puta madre, la unica recomendacion que te haria es que no esperes a que las plantas te hagan 50cm porque eso a final de flora te mide mas de un metro de planta, y solo te va a cogollar como dios manda los primeros 60cm asi que pasandolas a flora con unos 40cm creo que iras vien, yo soy un amante de la sensistar si pasas x mi segui veras bastantes de estas y pasadas a flora con unos 25 30cm, bueno un saludo tio
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
hola!!!
Gracias por comentar es 1 habitación 2,30 o mas de alto pero creo ke no las estirare tanto pa llegar.
Hoy e vajado el foco de 60cm a 40 o asi espero ke no se kemen respecto a lo de florar esperare dia 1 julio mas o menos para acer el calculo y tenerlo pa septiembre.
ya ves la sensi no veas ke color de potencia tiene espero ke salga como la tuya pero las kiero mas grandes espero sacar 400 o 500g el foco es 600w aver luego seguro ke me sale pa fumar 1 mes y ala a cascarla jajaja pondre mas fotos en unos dias los tiestos son de 10l no creo necesiten trasplante kiero poner a florecer pero no kiero poca producion no se esperare aver si crecen ya un saludo y gracias a todos
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
es un spunik 600w y de momento toy contento a ver si la semana ke viene estan pa florar miden 40 ya jojojojo
 

Mr-KaNuTo

Semilla
10 Junio 2010
19
0
0
uffffff yevan 1 dia cogollando a 60 o asi de humedad abria que bajarlo o al principio da= la rege con iwana crecimiento y las puse 12-12 aun tengo que comprar el de flora las 2 primeras semanas de floracion ay que exarle pa floracion o puede exar crecimiento las 2 primeras semanas y luego con floracion la e cagado estavan algunas a 60cm otras 50cm que opinais.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compa!! pues desde ya a empezar con los abonos de floracion a darles de comer desde un principio ya que no vas a transplantar!! una fotito a ver como han evolucionados las plantitas!! tambien seria bueno un apororte extra de co2 par que chupen toda esa luz! aca en el foro hy algunas recetas!!

bueno pues empieza lo mejor del cultivo

suerte compañero
 
-