Contenido reciente de mr.learsi

  1. M

    pillado con un par de petas...que pasa ahora?

    pues eso depende hay gente que le ha tardado 2 meses como 9 meses...creo pero no estoy muy seguro que si pasa mas de un año y no te ha llegado es que te has librado.suerte pd:La carta viene certificada,si te preguntan padres familiares o compañeros de piso siempre puedes decir que la multa es de...
  2. M

    pillado con un par de petas...que pasa ahora?

    este tema esta mas que hablado...pero en fin serafin. Pues todo depende,lo mas normal es que la multa te llege a tu domicilio,el policia al llegar a comisaria tramita la denuncia, la multa minima 301 mas o menos,cuando llege posteas y te ayudamos a recurrirla,entonces si pasan de tus recursos y...
  3. M

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Los primeros dias de vida,el agua que necesitan es minima,yo lo que hago es humedecer la tierra con un pulverizador lleno de agua,porque si no puedes podrir las raices.Lo del agua va dependiendo del cultivador,cada uno tiene sus formas, igual que a cada uno de nosotros tenemos un ph diferente...
  4. M

    duda con cultivo

    De cuanto espacio es tu indoor?depende de ello podras poner mas o menos plantitas.normalemente son de estas medidas pero hay de muchas mas 1.20x1.20x2, con ese foco vas muy bien,yo me plantearia pasar de las autoflorecientes...por los pocos gramos que obtendras de la produccion,y ademas que son...
  5. M

    top 69 S.O.S

    Yo tambien tengo alguna mancha como la tuya no tan extendida y mi planta tiene mas altura...y creo que es una de estas dos cosas,pero espera a que te de una respuesta algien con mas experiencia. o falta de magnesio o mira bien si tienes alguna mosca por las hojas,se hospedan detras de la hojas.
  6. M

    una consulta sobre cream caramel autofloreciente

    pasate por mi post que veras que a mi me a pasado los mismo,tienen 40 dias y mira como estan!yo creo que son regulares y no de autofloracion y como tu dices mejor,porque dara mas produccion, mas resina y esperemos k mas nivel de thc
  7. M

    Autos?ese es el lema...

    Buenas a todos! Pues tengo unas cuantas plantas de "autofloracion" entrecomillas porque tienen unos 40 dias y ahora mismo estan mostrando los primeros pelitos blancos!¿algien le a pasado lo mismo? las semillas estan compradas en el grow.Aqui unas fotos para que las veais y las comenteis un...
-