Autos?ese es el lema...

mr.learsi

Semilla
1 Agosto 2011
7
0
0
Buenas a todos!
Pues tengo unas cuantas plantas de "autofloracion" entrecomillas porque tienen unos 40 dias y ahora mismo estan mostrando los primeros pelitos blancos!¿algien le a pasado lo mismo? las semillas estan compradas en el grow.Aqui unas fotos para que las veais y las comenteis un poquito.Ver el adjunto 199929Ver el adjunto 199931Ver el adjunto 199932Ver el adjunto 199934Ver el adjunto 199935
La primera de ellas es una bob marley,en teoria de autofloracion,cumpliendo los 40 dias empiezan a salir las preflores.que tal la veis?la cuarta foto es la misma planta pero desde otro angulo.
La segunda foto es una superskunk tambien es auto,tiene dos semanitas de vida.
La tercera es una bubblegum auto con casi un mes,todavia no ha mostrado su sexo.Esta tubo un pequeño paron en la fase de crecimiento pero como no tiene preflores espero que gane altura.
La ultima es otra bubblegum auto con 40 dias y esta empezando con las preflores,esta esta en el suelo para ver si conseguia mas produccion pero son problemas con tanto bichito suelto.
Otra dia hos muestro una notherligt que esta con dos semanitas tmbien.
Pues eso,pensais que son autoflorecientes?es la primera vez que planto este tipo de semillas,de momento no cumple con lo dicho,pues se me va alargar casi a septiembre la cosa,germinadas a mediados de julio las dos mas grandes.
Empezare a darles de comer...alga bloow de plagron para floracion.Lo conoceis?
Haver si saco buena cosecha ire actualizando.
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
ya t digo tio esta igual ke mi cream caramel en teoria autofloreciente jejeje,,,pero ke va estoy convencido de ke es regular y el chico se confundió o algo así.....aki te pongo una fotillo de mi cream de ahora con 2 meses,,,,,,,,,
 
-