Contenido reciente de Msddano

  1. M

    hongo o huevo?

    Es pulgon eso... tenes que mandarles preventivos... los fanas te dicen aceite de neem yo amante de la quimica te digo mamboreta d y aba y algun fungicida todo preventivo
  2. M

    Ea brotitis?

    La parte de arriba esta intacta aun... corte todo lo marron y le mande funguicida a toda la planta ... veremos como sigue
  3. M

    Que tiene??

    Larvas de gusanos no vi... pero unas hojas de abajo tenian mordidas de oruga... vendra por ahi la cosa?? Esta en maceta de 20lts con tierra de excelente calidad, casi sin abonos extras y riego con el agua de siempre que a las otras plantas no les esta haciendo nada Hongo no es no?
  4. M

    Que tiene??

    Buenas a todos... arranco secandose una de las florcitas de abajo y ahora cada vez hay mas secas y va subiendo... q es???
  5. M

    Ea brotitis?

    Hola, como estan? Le estoy cuidando unas plantas a un amigo y regando vi que tiene lo que se ve en las fotos... rocie las plantas con un funguicida a ver si mejoran... La pregunta es: es brotitis no?
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo soy de Argentina, de por si todo llega mas tarde aca... pero en el caso de los leds fue realmente un trabajo intenso conseguir info. Muchos usuarios me dieron una mano, pero aun asi cuesta. Cansa un poco estar buscando tanto para poder fumarte un par de porros de calidad. Este tipo colgo...
  7. M

    Construir panel Leds full spectrum

    Gracias por tu respuesta... encontre esto y estoy siguiendolo... ya pedi las cosas veremos como me va
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos, vengo leyendo bastante pero estoy perdido... hace dos años tuve q cambiar el sodio y probe con tiras de led... fue un fiasco 0 cosecha... compre luces de bajo consumo y safa estare sacando 6gr por planta en maceta de 3lts pero no es lo mismo. Quiero pasarme a leds de verdad. Mi...
  9. M

    Construir panel Leds full spectrum

    Hola a todos, se que hay info dando vuelta pero acaba de nacer mi nene y estoy con poco tiempo para leer. Les resumo mi problema: tengo el armario de 1.2 x 1.2 x 2 con bajo consumo (tuve q sacar el sodio porque mi jermu me jodia con el consumo de luz...)y no saco nada... quiero pasarme a leds...
  10. M

    Como aser un Panel de tiras led

    No lo hagas. Es tirar la plata. Esos leds no tienen potencia... yo lo hice y no sirve.
  11. M

    Ayuda! Es carencia de algo o exceso de fertilización?

    Basicamente no sirve para nada... pero no me digas que no viste a tu abuela tirarle yerba a las plantas... es materia organica enriquece un poco la tierra con nitro y alguna con otra cosa... pero es minimo el aporte. Si preparas tierra en mi opinion ni la tengas en cuenta...
  12. M

    Ayuda! Es carencia de algo o exceso de fertilización?

    Me alegro que se haya recuperado! Lo de la yerba lo hicimos todos los que tomamos mate alguna vez jaja.... el tema es que asi como lo pusiste no suma, deberias compostarla y despues agregar esa tierra... pero como es tu planta podes experimentar todo lo que quieras que en definitiva es lo mas...
  13. M

    Ayuda! Es carencia de algo o exceso de fertilización?

    Que abono le agregaste? por ese tamaño con buen sustrato no necesitabas abonar... yo la veo quemada de sobrefertil... rega normal con agua sola y dale unos dias... no va a crecer por unos dias y despues se va a normalizar. Lo mejor ahora regar con agua sola cuando le toq y dejarla que se cure...
  14. M

    De INTERIOR a EXTERIOR ¿?

    Con adaptacion me refiero a que las pongas al sol directo un par de horas por dia la primer semana y vez como van reaccionando... imaginate que vienen de una luz pedorra y de repente te pega el sol... es como cuando vas a la playa... sin proteccion quedas violeta... Con ese fotoperiodo no vas a...
  15. M

    De INTERIOR a EXTERIOR ¿?

    Hola, en vez de 18/6 dale 15/9 esas primeras semanas en indoor asi el cambio de luz no es tan grande... igual en 3 semanas no las vas a tener de 30cm... calculale mes y medio. La primer semana no las pongas al sol de una... dale una adaptacion... y depues normal
-