Contenido reciente de Muadeed

  1. Muadeed

    Mi planta sólo crece el tallotallo):

    Le falta sol o foco. asi que o le pones un sol o un foco :) y si puedes vuelve a transplantar dejando sus hojas a 1 a 2 cm por encima de la tierra.
  2. Muadeed

    Evitar que siga creciendo

    Riega con abundante agua y espera que la planta chupe. miras por ahi como hacer un nudo sin apretar la planta. agarras la punta de unos 30/40/50cm (por intuicion vas a saber donde) y la tiras hacia donde quieras. Una estaca en el piso y seria. La planta se dobla harto, tmb notaras hasta donde es...
  3. Muadeed

    Dudas abonos de floracion

    1ero delta para estimular flora (hartos lados dicen como aplicarlo correctamente), el de flora desde el inicio de flora, algas de 4 a 8 semana de flora terminando con delta9. el superflower supongo (pq no lo conozco) que debe tener tmb potacio y fosforo asi que cuidado de darle tanto alimento a...
  4. Muadeed

    Tamaño(litros) de las macetas para exterior?

    No he visto nunca nada que crezca bien sin alimentos. Hasta el ego necesita comida pueee!!! xd La maseta puede ser de 7lt de 100 lt, pero si no tiene comida no crecera fuerte. Yo que tu le daria las gracias a la planta por sobrevivir
  5. Muadeed

    Cuanto para el lavado de raiz y corte?

    Gracias bro! El lavado esta listo hace semana y media mas menos. Segui la recomendacion del lavado de rubenmarley Amarillaron un 30% de las hojas grandes lejos de los gollos y las que estan cerca a estos recien algunas estan empezando a decolorar. Ojala tengan sufuciente alimento para esos...
  6. Muadeed

    Cuanto para el lavado de raiz y corte?

    Buenas gente! Estan ya listas?? No tengo lupa aumentada para ver los tricomas mas de cerca asi que buena es la camara con un macro normal. Al final les di el riego con delta pq iba a quedar botado lo poco que quedaba y por si agarraba algo. Saludos
  7. Muadeed

    Amnesia XXL Auto Dinafem

    Estare atento al seguimiento! Los 20 lts de sustrato es pq es xxl? Suerte bro
  8. Muadeed

    Concurso Seguimientos exterior: cuatro desconocidas.

    Buena Apafum! Me quedo a ver como finaliza tu seguimiento deseandote las mejores de las suerte! Saludos!
  9. Muadeed

    Riego

    Y no es lo mismo regar una plantula que una planta de meses. Riega con unos cuantos ml calculando que le daras agua solo a la pequeña raiz y deja que se seque lo suficiente (no completamente) para darle otro riego
  10. Muadeed

    Plantar en un sótano sin corriente eletrica

    Podriamos pedirle ayuda a Tesla para ayudarte xd. No creo que exista algo parecido con las actuales baterias de casi nulo rendimiento. No es muy complicado hacer alguna conexion electrica para darle electricidad a ese cuarto. Saludos
  11. Muadeed

    Cuanto para el lavado de raiz y corte?

    Gracias chicxs por las opciones! Ahi veo que hago y cuelgo una foto mas adelante. Saludos
  12. Muadeed

    Cuanto para el lavado de raiz y corte?

    Moby Dick Sexo: feminizada Genotipo: 60% Sativa / 40% Indica Cruce: Haze x White Widow Floración en interior: 60-70 días Buenas gente. Mi duda es cuanto le falta para el corte y lavado de raiz, tiene mas menos 35 dias de flora ( es un app). La segunda foto representa mejor el color de...
  13. Muadeed

    ayuda porfa!!!

    Habria que asegurarse que en verdad son hermafroditas y que no fueron simplemente polonizadas.
  14. Muadeed

    ayuda porfa!!!

    Habria que asegurarse que en verdad son hermafroditas y que no fueron simplemente polonizadas.
  15. Muadeed

    ayuda porfa!!!

    De florecer ya florecio si tiene semillas. Deja que terminen su ciclo que hierba tendras igual
-