Cuanto para el lavado de raiz y corte?

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Moby Dick
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 60% Sativa / 40% Indica
  • Cruce: Haze x White Widow
  • Floración en interior: 60-70 días
DSCN0002-compressor.jpg

Sin-título-compressor.jpg

Buenas gente. Mi duda es cuanto le falta para el corte y lavado de raiz, tiene mas menos 35 dias de flora ( es un app). La segunda foto representa mejor el color de los pistilos.
Pregunto porque segun dinafem el tiempo de floracion es de 60 dias y veo los pistilos que ya van poniendose mas oscuros.
No tengo como comprar algun engordador de gollos, pero tengo una ultima dosis para un riego mas de delta 9. Cuando seria recomdable echarle esta dosis que queda?
Saludos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El delta 9 echaselo ya, y acompañarlo de algun abono de floracion sería ideal, el lavado de raices yo se lo haria dos riegos despues del dedlta 9, osea riegas hoy con delta 9, dejas secar la tierra, vuelves a regar solo con agua, y la siguiente lavadote de raices.
 
  • 👍
Reacciones: Muadeed

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues yo no pienso que el delta vaya hacerle nada...ya que según el fabricante las primeras dosis foliales en crecimiento es lo que hace que estimule la floración...no olvidemos que delta 9 es un estimulante de flora no un engorde..yo usaría pk a cante claro y despues un buen lavado de raíz de el triple de el cepellón.
Esta es mi humilde opinion
 
  • 👍
Reacciones: Muadeed

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Pues yo no pienso que el delta vaya hacerle nada...ya que según el fabricante las primeras dosis foliales en crecimiento es lo que hace que estimule la floración...no olvidemos que delta 9 es un estimulante de flora no un engorde..yo usaría pk a cante claro y despues un buen lavado de raíz de el triple de el cepellón.
Esta es mi humilde opinion
la primera es dias antes de entrar en floracion y las 3 siguientes ya son en floracion
 
  • 👍
Reacciones: Muadeed

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
La primera es 15 días antes de flora la 2 es el mismo día que la pongas a flora y las otras dos es en la pre floración ...nunca en mitad de floración vestir cualquier solución con agua a los cogollos es un foco de brotitis
 

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Gracias chicxs por las opciones!
Ahi veo que hago y cuelgo una foto mas adelante.
Saludos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
pero es que estas equivocado, las 2 primeras son foliares y las ultimas 2 es en riego
Que va tio son 3 foliales y las demás por tierra más que nada por que ya lo que hay son cogollos.y bueno a decir que esto es un estimulado se floración y no un engorde.que no sólo por usar delta 9 te engordara paa porras
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Que va tio son 3 foliales y las demás por tierra más que nada por que ya lo que hay son cogollos.y bueno a decir que esto es un estimulado se floración y no un engorde.que no sólo por usar delta 9 te engordara paa porras

pues nada vas a cannabiogen y les comenta que como ellos explican el modo de uso no sirve, que es como tu dices ...


Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


Aplicación en suelos e hidropónico:

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

https://www.cannabiogen.com/Delta-9-500cc-71.html


Nadie esta diciendo que sea un engorde, pero son minimo 3 preferiblemente 4... 2 foliares, 2 riegos.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no digo a nadie como tiene que hacerlo...to he dado mi opinión como yo lo uso no te estoy diciendo en ningún momento que lo tienes que hacer así yo le doy 3 una en crecimiento y ya la segunda antes de florecer y la tercera en prefloracion.
Y asin las rama se estima antes de flora lo que yo ago te vuelvo a decir...También pone el fabricante de 4 a 6 me si n me equivoco por litro y yo utilizo 2.5 y hace el mismo efecto.
Que tu utilices 2 me parece bien no eres el unico
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
la cantidad nunca uso lo que recomienda el fabricante, siempre uso menos, pero la planta absorbe mejor radicularmente que foliarmente, por eso los 2 riegos, pruebalo veras.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
la cantidad nunca uso lo que recomienda el fabricante, siempre uso menos, pero la planta absorbe mejor radicularmente que foliarmente, por eso los 2 riegos, pruebalo veras.
No si por riego rambien claro las dos de flora ablo de foliales...he visto gente hecha foliales con 30 dias de flora....
Yo siempre le doy dos por riego
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Buenas gente! Estan ya listas?? No tengo lupa aumentada para ver los tricomas mas de cerca asi que buena es la camara con un macro normal.
Al final les di el riego con delta pq iba a quedar botado lo poco que quedaba y por si agarraba algo.
Saludos

result.jpg result (1).jpg
 

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Gracias bro! El lavado esta listo hace semana y media mas menos. Segui la recomendacion del lavado de rubenmarley
Amarillaron un 30% de las hojas grandes lejos de los gollos y las que estan cerca a estos recien algunas estan empezando
a decolorar. Ojala tengan sufuciente alimento para esos 10/15 dias :p
Saludos
 
-