Contenido reciente de mud

  1. M

    cogollo de interior

    tengo unos cogollos grandes y quisiera saber como puedo hacer para mantener frescos donde puedo guardar? cuanto tiempo aguantan? pierde el thc al envejezerse? porqe no voy a estar unos 15 dias .gracias
  2. M

    empezar a realizar cultivo propio

    http://www.cultivo-marihuana.com/cultivo-marihuana.php
  3. M

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    recomiendo infected mushroom muy bueno para volar
  4. M

    No es por internet.......es en tiendas..

    te vendo por correo algunas , osea 4 me sobran . qe decis?
  5. M

    Marihuana medicinal

    Puede ser difícil ser esperanzado para el futuro en una lucha como la de la reforma de la política de drogas. Nosotros y aquellos que vinieron antes de nosotros han estado trabajando en esto durante décadas. La opinión pública tiene un fuerte bies en contra del nivel fundamental de cambio –...
  6. M

    Germinaron!!!!!

    hola una vez tb e germinado una del prensado y la e plantado exterior a mediados de septiembre eso era en paraguay y crecio de puta madre ya qe ahi hace un calor del culo, pero me salieron macho y por la pinta se le ve que las semis del prensado son unas sativas, creo qe aden de ser durban...
  7. M

    ENCUESTA

    -hombre -18 -a los 15 -tabaco es el mas adictivo -para colocarse y relajarse -una vez a la semana -solo y aveces acopmpanhado -por los colegas -pienso qe todo el mundo tiene que ser como holanda -marihuana y aveces hachis
  8. M

    Hola que Tal SOy Nuevo.- (Argentina)

    y podes mirar ahi en http://www.nirvana-shop.com o sensiseeds.com qe son bancos de semillas qe hacen entregas internacionales te aconsejo la de sensi son muy buenas pero alto precio. :P
  9. M

    Intercambio four way

    buenasss... tengo unas semis de four way qe las quiero cambiar porqe falle en comprar estas qe son 4 variedades mescladas pero necesito una buena indica como la nortehn light porfavor porqe me voy en unos meses a sud america y quiero procriar alla indica porqe alla hay solo sativa y si alguien...
  10. M

    no siento nada!!

    pienso lo mismo seguro qe no te tragas el humo porqe no puede ser qe no te haga nada, es efecto quimico quieras o no te hace lo quimico no podes elegir :D
  11. M

    Compra

    ya lo hize me llegaron jamaican pearl eran de puta madre un colocon de la pesada.. 8)
  12. M

    Compra

    Mi problema es el sgte, un tipo me esta queriendo enviar un poquito de maria de canada yo no lo conosco no se nada de el esta todo manejado por e-mail el me dice qe primero me envia y cuando me llega le envio el efectivo, es un riezgo? me quiere joder o algo o es poli? ahh y estoy en alemania...
  13. M

    Amsterdam

    hola, manhana 8 me voy amsterdam y quiero traer unpoco de yerba, quiero saber si de benida hay perro porqe la ultima vez qe me fui fue en el 2004 y no se si ahora en el 2005 cambiaron las reglas. Gracias
  14. M

    Rotterdam

    Buenasss.. me voy a rotterdam dentro de unos dias y quiero traer maria, con qe las puedo traer y qe te hacen si te pillan? sirve algun tipo de cajita para traer sin qe me pillen? gracias ;me voy en tren
  15. M

    Es adictiva la marihuana?

    amigo la marihuana no es adictiva es 100porciento natural es preferible qe fumes un porro en vez de chupar alcohol o fumar cigarrillos qe es mas adictivo, marihuana es unico no hay nada igual la cultivas y la fumas a tu gusto!!
-