Contenido reciente de muddy

  1. M

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Como estas mira, quiero saber como subir el ec, se hace con cloruro se calcio y cloruro de magneseio? SE QUE SE HACE CON MAGNESIA Y CALCIO PERO NO SI CON CLORURO (CAPAZ ES LO MISMO) SALUDOS
  2. M

    SUBIR EC CON CLORURO DE CALCIO Y MAGENSESIO

    Hola como esta, quisiera saber si con cloruro de calcio y magnesio puedo subir la ec. Lei que con calcio y magnesio se sube pero no se si con CLORURO! capaz medio boluda la pregunta pero bueno jajajaja estoy re loco, un saludo
  3. M

    EL DILEMA, CULTIVO HIDROPONICO!

    Cretino como estas, mira ahora hay otro problema, tengo un amigo que quiere llenar una carpa de 2,4m x 2,4m osea son 4 veces mas. Por favor si se te ocurre algo de como lo puede hacer seria de gran ayuda, un saludo!
  4. M

    EL DILEMA, CULTIVO HIDROPONICO!

    esta bueno, pero por que decis que el que quiero armar no sirve? imaginate que tengo que cubrir 2,40 x 2,4 mts con macetas
  5. M

    EL DILEMA, CULTIVO HIDROPONICO!

    emm la verdad no se a que sistemas te referis, si en algun momento tenes tiempo pasame un video hermano! un saludo y gracias
  6. M

    EL DILEMA, CULTIVO HIDROPONICO!

    Hola comunidad como estan, estoy haciendo este post porque quiero armar un cultivo hidroponico de 1m2. Voy a armar algo similar a la foto que voy a poner al final del texto. Segun como vi que plantearon este sistema hay 2 bombas, una que hacer recorrer el agua por los tubos de abajo entre las...
  7. M

    OZONIZADOR, ADENTRO O AFUERA ?

    Muchas gracias, me podrias decir el nombre ? Un saludo
  8. M

    OZONIZADOR, ADENTRO O AFUERA ?

    Hermoso ese cultivo hermano! gracias por la info. Un saludo
  9. M

    OZONIZADOR, ADENTRO O AFUERA ?

    Como estan todxs, tengo un cuarto y tiene extraccion hacia la terraza de mi vecino, compre un ozonizador, le hace mal a las plantas si esta adentro del indoor? muchas variables no tengo jaja
  10. M

    QUE LED COMPRO, AYUDA POR FAVOR

    Como estan, les comento mi primo se esta por volver de EEUU, Florida y le quiero encargar unos leds (chips mejor) se montarlos sobre disipadores de aluminio y todo eso, que me recomiendan, estoy buscando algo que me sirva mas para flora y sea bueno. Gracias
  11. M

    el dilema, rinde o no

    de una, apenas puedas subi foto
  12. M

    el dilema, rinde o no

    como estan, uisiera saber ue opinan de los leds cobs full spectrum de 50w chinos de ondas ultravioletas
  13. M

    Planificacion de optimo indoor

    despues te aviso, los leds cob full spectrum de 50w color rosas son buenos?
  14. M

    Planificacion de optimo indoor

    si son los rosas, es mucha la diferencia si uso esos solos? los blanco frio sirven?
  15. M

    Planificacion de optimo indoor

    si
-