OZONIZADOR, ADENTRO O AFUERA ?

muddy

Semilla
5 Diciembre 2014
19
2
1
27
Como estan todxs, tengo un cuarto y tiene extraccion hacia la terraza de mi vecino, compre un ozonizador, le hace mal a las plantas si esta adentro del indoor? muchas variables no tengo jaja
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Y en mi caso?
Índoor en habitación, extracción a la calle por la tapa de la persiana, intraccion de dentro de la habitación (puerta y ventana cerrada)

Ozonizador dentro de la habitación, fuera de la habitación, dentro del indoor?
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Y en mi caso?
Índoor en habitación, extracción a la calle por la tapa de la persiana, intraccion de dentro de la habitación (puerta y ventana cerrada)

Ozonizador dentro de la habitación, fuera de la habitación, dentro del indoor?
Bueno yo la intraccion la tengo separada de la extracción
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Con el filtro de carbón no basta?

Yo creía que sería para los olores en casa al abrir el indoor cuando se riega y tal....

Tienes filtro de carbón? Que funciona mejor?
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Cuando me llegue, haré la prueba en el pasillo de casa, a ver si hace algo, es el de eurogrow
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
0 pues no estoi deakuerdo
Estas metiendo ozono al indoor
Y? que importa que metas ozono al indoor, el ozonizador, elimina las partículas de olor del aire NO de las plantas, trabaja con el aire NO con la vegetación.
Yo tengo 2 de estos:
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A ver NO lo tengo funcionando a todas horas, por ejemplo lo enciendo cuando las riego, que es cuando desprenden mucho olor y cuando la estraccion intraccion están funcionando, pero bueno eso lo controla el controlador de clima. Yo solo me preocupo de verlas crecer
Una foto del ultimo indoor en casa de un colega a medias, este ya no existe por eso os lo muestro:

 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Yo lo tengo en la intraccion y en la extracción, de esta manera elimina cualquier cosa rara que pueda venir en el aire y elimina los olores del cultivo.
A ver NO lo tengo funcionando a todas horas, por ejemplo lo enciendo cuando las riego, que es cuando desprenden mucho olor y cuando la estraccion intraccion están funcionando, pero bueno eso lo controla el controlador de clima. Yo solo me preocupo de verlas crecer
Una foto del ultimo indoor en casa de un colega a medias, este ya no existe por eso os lo muestro:

Ya no existe... K bueno.
Si solo lo enciendes a veces vale pero ni es bueno ni recomendable cada cosa para lo que es.
 

muddy

Semilla
5 Diciembre 2014
19
2
1
27
A ver NO lo tengo funcionando a todas horas, por ejemplo lo enciendo cuando las riego, que es cuando desprenden mucho olor y cuando la estraccion intraccion están funcionando, pero bueno eso lo controla el controlador de clima. Yo solo me preocupo de verlas crecer
Una foto del ultimo indoor en casa de un colega a medias, este ya no existe por eso os lo muestro:

Hermoso ese cultivo hermano! gracias por la info. Un saludo
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Yo Tengo 2 de aliexpres alternados 15 minutos cada uno para que no se quemen y es una locura el ozono que sueltan es esagerados bien de precio.
ATWFS generador de ozono de cerámica portátil 220 V/110 V 10g doble integrado placa de cerámica de larga vida ozonizador purificador de aire y agua
https://s.click.aliexpress.com/e/cWb07PNJ
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Yo akabo de rescatar esta cacharra vieja k tenia x aki y la verdad k al entrar "hoy" por a puerda kasi no olia pero dentro del indor nunka lo he puesto20181103_192451.jpg
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Yo akabo de rescatar esta cacharra vieja k tenia x aki y la verdad k al entrar "hoy" por a puerda kasi no olia pero dentro del indor nunka lo he puestoVer el adjunto 649041
Pues yo tengo exactamente el mismo que tu, y el pasado cultivo lo tenía dentro del indoor 30m cada 2h creo, y jamás me a olido la casa ni las plantas lo han repercutido!!!!!
Es más aveces lo tenía más tiempo puesto y tenía que bajarlo por que van de cine esos aparatitos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pues yo tengo exactamente el mismo que tu, y el pasado cultivo lo tenía dentro del indoor 30m cada 2h creo, y jamás me a olido la casa ni las plantas lo han repercutido!!!!!
Es más aveces lo tenía más tiempo puesto y tenía que bajarlo por que van de cine esos aparatitos!!!!
En que beceficia el ozonizador dentro en k lo has nootado en las ninhas aparte olores....
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buen domingo.
Dentro ningún hongo, virus, ácaros, olores... Algo Eso de que le quita el olor a los cogollos es mentira. 5 minutos después de apagado el ozono las flores huelen otra vez.
[/QUOTA
Algo siempre hay pero estan mas limpias mis salas k donde vivo jajaj. Ya es una rutina . pero haber a mi por lo menos dentro de la sala no m interesa eliminar el olor .. Para que?? Lo k me interesa es al entrar en el lokal en si . y en la kalle por supuesto.
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Estáis al 100x100 seguro de que no Quita el olor? ?
Cómo bien dice sombras elimina las partículas de olor del aire, también elimina gérmenes y hongos. Aunque he leído por internet, aunque no lo he probado, evitar contacto directo con las plantas

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza
-