Contenido reciente de mystatux9

  1. M

    Que ampolleta usar?

    Bro creo que para una mayor producción deberías tener como mínimo de 200 wt, tomando en cuenta que quieres tener mas de 2 princesas, quizás con 1 sola podría estar bien. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  2. M

    Ayuda con mis Blueberry

    Por casualidad perforaste la base de los baldes, para que el agua escurra al regar? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  3. M

    Información Sobre Pistilos

    Yo creo que es cierta la teoría, pero la línea es tan delgada que como dices tu, podrías fumarte una yerba con los tricomas vacíos, por lo mismo los bancos u otros cultivadores recomiendan los signos que ya conocemos, y aunque el colocon sea flojo por lo menos hay algo, a diferencia de lo que...
  4. M

    Información Sobre Pistilos

    Sería genial compartir tu experiencia, de verdad que me hizo ruido el articulo, porque yo igual he cortado antes de lo recomendado segun los pistilos teniendo buenos resultados, ya que como dicen por ahí, no necesariamente deben estar todos marrones, sino que los tricomas lechosos son los...
  5. M

    Información Sobre Pistilos

    Hola amigos, les quiero compartir un link con un artículo sobre los pistilos y momento de corte de la planta que vendría siendo todo lo contrario a lo aprendido durante mi tiempo como jardinero. http://www.alternativocalama.cl/consejos/cuando-cortar-basandose-los-pistilos-pelitos-del-cogollo/...
  6. M

    Feminizadas aún sin fotoperiodo.

    Amigos tengo una duda con respecto a las hojas, ya que tengo flores más abajo y estas hojas tapan esas flores, es necesario y correcto quitar algunas hojas para que llegue más luz? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  7. M

    Feminizadas aún sin fotoperiodo.

    Amigos alguna recomendación para engordado en esta fase, la Moby Dick ya comenzó su floración. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  8. M

    Vaporizadores

    Gracias por tu respuesta, me queda claro que lo portátil, sabor, tiempo de vaporización y batería son las características que predominan el precio. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  9. M

    Vaporizadores

    Hola fumetas, les quería comentar que pienso comprarme un vaporizador, pero la verdad, no sé mucho del tema y me saltan muchas dudas, como por ejemplo, que hace que un vapo valga 10 veces más que otro (que funcionamiento hace la calidad), o si recomiendan mods mecánicos, el otro día vi en las...
  10. M

    Feminizadas aún sin fotoperiodo.

    Eso quiere decir que las debo cortar porque que no van a florecer? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  11. M

    Feminizadas aún sin fotoperiodo.

    Hola colegas, les comento mi situación, el 1 de octubre del 2017 plante 2 Moby Dick de Dinafem y 1 Northern Lights de Pyramid Seeds, las 3 feminizadas, los problemas comenzaron cuando el haluro metálico después de 2 semanas de ocuparlo fallo y por tacaño sólo le puse el sodio, después en mi afán...
  12. M

    Régimen nutritivo Daiquiri Lime

    Muchas gracias amigo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  13. M

    PODA en SOG

    Estimado, no te puedo ayudar en mucho, pero por comentarios tengo entendido que Dutch Passion es el banco más complicado para hacer esquejes, algo le hacen a sus genéticas que es muy complicado este tipo de técnicas. Saludos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  14. M

    Régimen nutritivo Daiquiri Lime

    Buenas colegas, tengo una duda, cuando un banco indica que una cepa automática necesita de un régimen nutritivo ligero, a que se refiere en la práctica? Por ejemplo si tengo el tripack bio bizz aplicó cada cuanto, o si quiero aplicar té de banana u otro tipo de fertilizantes como guano rojo le...
  15. M

    Pasar de 24 hs a 18

    Cual es tu problema en interior? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-