Feminizadas aún sin fotoperiodo.

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Hola colegas, les comento mi situación, el 1 de octubre del 2017 plante 2 Moby Dick de Dinafem y 1 Northern Lights de Pyramid Seeds, las 3 feminizadas, los problemas comenzaron cuando el haluro metálico después de 2 semanas de ocuparlo fallo y por tacaño sólo le puse el sodio, después en mi afán de regarlas con agua de lluvia junte que agua que venía del techo de zinc, bueno la cosa es que hasta el 10 enero (pleno verano en mi hemisferio) tenia tres plantas de 20 cm que parecían micro-palmeras, pensé en romperlas y mujer me dijo que deje en el patio nada perdíamos, la cosa es que hasta los primeros días de marzo habían crecido un poco más y le habian salído pequeños pelito blancos, me apure y las cambie a maceteros de 25 LT la cosa es que crecieron congelando la floración.
La mas grande está 11 luz y 13 osc y las otras 18/6 y bueno hay una planta con un cogollo muy aceptable que las hojas a su alrededor están secas y no veo mas crecimiento, ademas comento que en este nuevo crecimiento muchas hojas no salieron de 5 puntas, algunas de una punta y redonda como hojas de cualquier planta, consulta que hago aun siguen creciendo, que hago con ese cogollo, es posible que un cogollo madure sin el famoso 12/12? creo que estas plantas están muy confundidas, entre estar afuera y ahora adentro (desde el 8 de marzo)
Saludos espero que me puedan ayudar.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Mi experiencia con la re-vegetación fue muy mala, tenía buenos cogollos y empezo a crecerle nuevas hojas verdes, pues quité los cogollos y deje que creciera, pero salio muy retorcida y apenas tiraba y la terminé quitando. Seguro que por ahí hay alguién que le haya salido bien. Ánimo.
 

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Amigos alguna recomendación para engordado en esta fase, la Moby Dick ya comenzó su floración.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Amigos tengo una duda con respecto a las hojas, ya que tengo flores más abajo y estas hojas tapan esas flores, es necesario y correcto quitar algunas hojas para que llegue más luz?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
-