Contenido reciente de Naan

  1. Naan

    regalo semillas de sweet seed

    Jajajajaja!! Sibarita no! Lo que pasa es que mis amigos me quieren...borracha, Jajajajaja!! Por cierto, se me ha olvidado nominar. Nomino a: @leyenda y a @maritxus, que ha sido nominada y no me cuelga nada.!!! Saludicos gente!!!
  2. Naan

    regalo semillas de sweet seed

    No sere yo quien diga que no a un par de cervezas....o si? Es que la semana ha sido muy dura.... Asi que he cambiado cervecita por pelotazin jeje!!! Pero esto no te libra, MonteCa, de poner tus.fotos Esto va por vosotros!!!
  3. Naan

    sobre peticiones y resultado

    Mira scrasfi, el que dice que es "permisivo con las normas del foro" es Pakore. Lo ha dicho el, no yo. Simplemente he respondido. Que yo sepa ser permisivo con las normas quiere decir que no las hace cumplir, al menos no todas o al menos no a rajatabla.Si preguntas quien no esta cumpliendo las...
  4. Naan

    sobre peticiones y resultado

    Buenas Pakore: Cometas en tu respuesta "que eres uno de los moderadores mas permisivos del foro" como si eso fuera algo bueno o de agradecer. Te dire que, en mi modesta opinion, ser "permisivo" con aquellos que se saltan las normas que uno debe hacer respetar es de incoherentes o de hipocritas...
  5. Naan

    sobre peticiones y resultado

    Buenas scrasfi! Me gutaria comentar un par de cosas, sin ningun animo de encender hogueras, pero creo que es bueno para el foro que entendais aquellas cosas que hacen que una persona pase de colgar con ilusion cada actualizacion a plantearse el abandono del foro...aunque como solo llevo nueve...
  6. Naan

    sobre peticiones y resultado

    Buenos dias: En este momento los dos hilos estan activos y cerrados, tal y como se habia pedido, pero como suele suceder en este foro, no hay disculpas publicas, ni explicaciones, ni mucho menos adquisicion de responsabilidades por parte de los moderadores. Al igual que sucededió con la perdida...
  7. Naan

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Bueno BUENO BUENOOOOOOOO!!!!!!!! Que tremendas y que ricas!!!! Que dificil va a ser esperar al secado!!! Brutaaaaaaallll!!!
  8. Naan

    Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

    Un poco timida con la camara parrece esa shiska!! Si hasta parece que se tapa el cogollo con las hojas!!! Las tienes tremendas (las plantas, aclaro por si acaso !!!) y se las ve muy a gusto y muy mimadas!!! Un beso guapa!
  9. Naan

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Mmmmmmmmmmmm!!!!! Que ricas!!! Y que poquito les queda!!!
  10. Naan

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Eso eso!! Cuenta sobre el Neem!! Tengo especial interes porque yo al principio le tuve mucha fe (Red_Mario no tanto), pero un par de plagas de pulgón (pulgones, CABRONES!!!, mala me pongo cuando me acuerdo!!!) me hicieron pensar todo lo contrario. No funcionó ni como preventivo ni como agente...
  11. Naan

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Hola Guapeton!!!! No podia dejar pasar tanto piropo jajajaja!!! Algunos de los parenales de MCxJH los tuvimos el año pasado en exterior y se portaron muy bien. Nosotros los pusimos en scrog, asi que se hicieron largos y con bastantes cogollos de tamaño medio, muy prietos. Es muy bruta al...
  12. Naan

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Que bueno lo de las nenas propias!!!! Enhorabuena orgulloso papi, jajajajjaja!!!
  13. Naan

    cultivo comparativo Led: 7w italiana vs 40w espaniola

    Que tontucaaaa......!!!! Tus fotos tienen siempre una atmosfera super calida y acogedora, con un uso de la luz logradisimo. Nada que envidiar de nadie signiora!!!! Eres una crack!!!
  14. Naan

    Remember's Bio-indoor

    Estoy con maritxus!! Creo que al unico que le sorprende tu buen hacer es a ti mismo!!! jajaja!! Estan preciosas!!! Y que verdes!!! Un saludo majete!!
  15. Naan

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Que tremenda esa joya tio bobbi!!! Y la marley...bueno! es que son muy bestias!!! Jajajaja!! A ver si le engordan esos cogollos!!! Un abrazaco de estrujar!!!
-