Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
no veas la kalashnikova socio,,,,,,,que buenos cogollacos
Jaja, la foto engaña un poco, como es de las más bajitas la foto es más de cerca y parece que los cogollos sean como los de la belladonna....pero ni se le acercan :D

Aún así han sido los cogollos más duros y de producción han superado a alguna de las "altas", asi que muy contento :)

Gracias por pasarte socio :)

Enhora buena compi buenas joyas se ven por hay.
Gracias crack, muy contento con esas joyas, a ver de que son capaces :D

Ahora te toca a ti empezar a sacar joyas en el transiberiano! jeje

Gracias por pasar crack!

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
¿que decir que no hayan dicho ya? Una cosceha estupenda y...lo que se prepara!!! Enhorabuena Remember!!
Muchas gracias guapetona! :D

La vuestra si que ha sido una buena cosecha! jeje

En breves empezaré con las MC x JH y MC x JH x WW , que ganas diooooos :)

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas remember que tal bro veo que todo perfect te lo mereces y llas peques preciosas por. Aqui estoy viendo las nenas un saludo
K pasa bro! pues si, el cultivo ya está finalizado, solo falta acabar de secar y meter en botes :D

Ahora a ir manteniendo las mamis y a pensar en el siguiente cultivo jeje, no creo que acabe haciendo todo lo que tenia en mente (toy pelao) pero alguna novedad habrá.

Gracias por los piropazos! las tuyas si que estan guapas, en nada cogollazos jaja

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas! Vamos a actualizar un poquillo el armario de madres :)

Pero antes que nada voy a dejaros una foto de todo el cultivo anterior ya colgadas y secando, a ver que os parece :D


Volvamos a las madres jaja, las regué con ph6 y ec 1, se las ve muy bien la verdad, estoy muy muy contento de todo lo que he aprendido por aqui :rolleyes:

Después de presentaros las nuevas mamis, ayer les tocaba riego y les hice unas fotillos :)

Así estaban ayer al abrir el armario para verlas, antes de regar.


Y hoy después de regarlas... madre mia vaya cambio! el tnt de hesi es espectacular :)



Y unas cuantas más mientras regava jeje

Critical bilbo pidiendo agua a gritos :D



C99



Kuchi (esta le ha dado por retorcer hojas... espero que sea normal...)



Jack Herer


De momento la cosa marcha muy muy bien, los problemillas, como siempre, me salen en flora jaja

Espero que os gusten! ;)

Abrazos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulas tronco... a crecer como lokas... :D

La bilbo, por ejemplo, ya esta pa sacar un esqueje de la punta y ir moldeandola como mami, al resto les falta un poco para el esqueje, pero no seria malo podar ya el apical, para que desarrolle ramas y pille forma de mamis... Poco a poco.

La cosecha muy guapa, muy buenas porras, se ve buena produccion.

Suerte. ;)

p.d. lo de la kuchi, si es normal, le biene de genetica, pero veras que yerbon. :)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
menuda pinta si k han crecido no??? buenas manos.
Muchas gracias tio! es lo que hace aprender de por aqui jaja

Saludos

Muy chulas tronco... a crecer como lokas... :D

La bilbo, por ejemplo, ya esta pa sacar un esqueje de la punta y ir moldeandola como mami, al resto les falta un poco para el esqueje, pero no seria malo podar ya el apical, para que desarrolle ramas y pille forma de mamis... Poco a poco.

La cosecha muy guapa, muy buenas porras, se ve buena produccion.

Suerte. ;)

p.d. lo de la kuchi, si es normal, le biene de genetica, pero veras que yerbon. :)
Esas matas, se merecen lo mejor! voy a cuidarlas como a un marajá! jaja

Apunto nota de toda esa info, que no se mucho sobre cuidar madres y sus respectivas podas y doblados.

Le sacaré el primer esqueje apical a las bilbo pues :D

Al resto les dejaré crecer un par de nudos más, van a acabar en macetas de 3l, no quiero que se me desmadren pero tampoco pecar de pequeñas, después ya si, corte apical.

Gracias por los piropazos ;)

Me tranquilizas al decirme lo de la Kuchi, ya empezava a montarme pelis de las mias... jaja

Muchas gracias por todo socio! ;)

Tremendo remember tio de escandalo y esa cosecha puffff exagerao hahhaahh,,,las mamis que decir de 10 bro que manitas tienes joio sludos
Jaja me alegro que te guste la cosecha bro, vente y te llevas una poca! jaja

Gracias por los piropazos, pa manitas las tuyas socio! jaja

Abrazos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
lo tienes todo fectisimo bro, y unas matas bien cuidaditas......
esas mamis estan de verdadero vicio, y cada vez que veo el peponazo de las belladonas.... jojjojo menudas porracas, como siempre muy muy buen curro socio
abrazo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
lo tienes todo fectisimo bro, y unas matas bien cuidaditas......
esas mamis estan de verdadero vicio, y cada vez que veo el peponazo de las belladonas.... jojjojo menudas porracas, como siempre muy muy buen curro socio
abrazo
Muchas gracias bro, ahora con la tabla de ec es todo mucho más facil :D

Me sorprendo yo mismo al ver las mamis lo chulas que están jeje como he aprendido por aqui de todos vosotros :rolleyes:

Imaginate si ami me han salido asi las Belladonna, a ti se te salen del armario jajaj

Abrazos bro!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
t
Muchas gracias bro, ahora con la tabla de ec es todo mucho más facil :D

Me sorprendo yo mismo al ver las mamis lo chulas que están jeje como he aprendido por aqui de todos vosotros :rolleyes:

Imaginate si ami me han salido asi las Belladonna, a ti se te salen del armario jajaj

Abrazos bro!

Pues nosotros no nos sorprendemos de tu buen hacer :)

Cosechon!! y esas mamis... la Jack Herer :rolleyes:
Todo muy cuidado como siempre

Besicos :p
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
t


Pues nosotros no nos sorprendemos de tu buen hacer :)

Cosechon!! y esas mamis... la Jack Herer :rolleyes:
Todo muy cuidado como siempre

Besicos :p
Ole mi @maritxus guapetona! ;)

Muchas gracias por los piropazos, como me halagas jaja

Las mamis las estoy llevando de lujo de momento, me alegro de aver aprendido de todos vosotros :)

Cuando quieras, le pido permiso al dueño de esa Jack, y te envio unos esquejillos, ya sabes k para lo que sea aqui estoy! jaja

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Estoy con maritxus!! Creo que al unico que le sorprende tu buen hacer es a ti mismo!!! jajaja!! Estan preciosas!!! Y que verdes!!! Un saludo majete!!
Muchas gracias preciosa! :)

Pues si, estava acostumbrado a tener churros y mira ahora! jaja me sorprendo ami mismo :D

Tanto piropazo, al final voy a enrojecer! :oops::oops: jaja

Muchisimas gracias, esto anima a seguir curradomelo! :)

Abrazos
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Remeeen!!!! qe pasa bro!!! perdona tio por no pasarme en estos dias pero como ya sabes e estao liaisimo, menudos avances!!! jajajajaja totalmente de acuerdoo con pushhh qe decirte qe no te ayan dixo yaaa jajajaja

Las mamis preciosas tio se ven sanotas y mui bonitas tio, espero llegar a tenerlas sino igual parecidas por qe se ve qe tienes unas manikas bastante buenas joiiiooo jajajaja por cierto ami en las mobis en algunas no en todas y eso qe venian de la misma madre tambien se me retorcian las hojas ya te digo qe no en todas pero 1 o 2 me paso eso bro nose si sera normal....

Enorabuena tio por todo, te lo curras demasiao y a la vista esta los resultados.... De 1000!!! jajajaja un abrazoo ermanako y a segir asi de bien qe podamos aprender un poco mas jajajaja
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Remember que decir que no te allan dicho un honor seguirte en los seguimiento que hagas eres grande venga va que nos guardas jejejjee saludos.
Muchisimas gracias bro! un honor tenerte por aqui, esta es tu casa ya lo sabes ;)

Va que hoy vengo con sorpresas! :)

Abrazos

Remeeen!!!! qe pasa bro!!! perdona tio por no pasarme en estos dias pero como ya sabes e estao liaisimo, menudos avances!!! jajajajaja totalmente de acuerdoo con pushhh qe decirte qe no te ayan dixo yaaa jajajaja

Las mamis preciosas tio se ven sanotas y mui bonitas tio, espero llegar a tenerlas sino igual parecidas por qe se ve qe tienes unas manikas bastante buenas joiiiooo jajajaja por cierto ami en las mobis en algunas no en todas y eso qe venian de la misma madre tambien se me retorcian las hojas ya te digo qe no en todas pero 1 o 2 me paso eso bro nose si sera normal....

Enorabuena tio por todo, te lo curras demasiao y a la vista esta los resultados.... De 1000!!! jajajaja un abrazoo ermanako y a segir asi de bien qe podamos aprender un poco mas jajajaja
Que pasa nen!! nada que perdonar tio, yo también he estado toda la navidad ausente.... no pasa na :D

Gracias por los piropazos crack, el dueño de mi kuchi de hojas retorcidas dice que es normal, esperemos que en tus mobii también! :D

Seguro que sacas unas mamis de lujo, no lo dudo :)

Abrazos
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Nose si sera normal tio en mis mobyss jajaja pero la verda qe an salido de lujo tio ablo de las 2 qe tenian las hojas tertorzidas, no se ve qee ayan evolucionao diferente ni nada de eso vamos aora ya sin hojas no sabia decirte cuales eran jajajaj asike imagino qe tambien seria normal...

Aber esas sopresitaas akii estaamos esperando jajajajajajajaj un abrazako broo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno, aqui algunas novedades que he ido consiguiendo para este próximo cultivo, a ver si acabo de prepararlo todo y le damos caña!

Antes que nada, agradecer a @AGROBETA su confianza depositada en mí, y darme la oportunidad de cultivar con su gama ;)

Adiós al mineral, hola orgánico :D





Con más mano en parámetros de ph y ec, sumado al filtro de ósmosis, espero conseguir un muy buen cultivo :D

Y como no, vamos con algunas de las genéticas a cultivar, como muchos sabreis, este cultivo va a ser en honor a todos vosotros, asi que las genéticas como no, van a ser vuestras también. ;)

Double Red, de @carlatrufa :



Mc x Jh y Mc x Jh x Ww, de @RedMario y @Naan :



Kokiri Forest, de @giganteverde :



Agradecer a todos su colaboración :)

Estas són las novedades de momento, espero que en poco puedan haber más!

Espero que os guste :)

Saludos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Tremendo remember! Estas hecho todo un crack! Ya tienes a todos ansiosos porque inicies ese cultivo! Enhorabuena por esa cosecha tremenda! Si esa fue de novato no me imagino lo que esta por venir! La mejor de las suertes hermano y a la espera de ese festival de variedades muy interesantes! Buena vibra carnal!
 
-