Contenido reciente de Nacho64r

  1. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    Godzilla cookies auto 55 días desde germinación 🔪
  2. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    6 semanas total 2ª floración De momento todo va bien, he añadido un sistema de co2 casero, no se si hará algo por que no tengo medidor, le he echado 500 gramos de azúcar disuelto en agua templada, media pastilla de levadura de unos 12 gramos... Y una uvas trituradas, godzilla Cookies Auto se...
  3. Nacho64r

    Olores como evitarlos o cantrarrestrarlos en gran medida

    Hola! Filtros hay de todo, de las marcas comerciales "mountain Air" es de las que mejor funciona, pero por lo general va relacionado con el precio de venta, cuanto más caro suelen ser mejores, aunque no siempre...., una forma eficaz de eliminar olores es extraer el aire a través de un filtro de...
  4. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    AUTO 32 DIAS DESDE GERMINACIÓN Godzilla cookies auto, cómo el armario está a 12-12 apagado de 09.00-21.00 la saco cuando llegó del curro a las 14.30 a la terraza y de vuelta al armario a las 21.00.
  5. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    CUARTA SEMANA 1ª FORA Día 32 desde germinacion.
  6. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    CUARTA SEMANA Día de transplante 24 días desde germinacion, pasan a macetas de 5.5 litros, las dejo 2 días a 18 horas y las paso a florecer
  7. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    TERCERA SEMANA 21 dias
  8. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    Hola! Estos días actualizaré el seguimiento, llevan 3 días con el cambio de periodo y la godzilla Cookies va como un tiro, tengo una duda, no sé si alguien podría aclararme, tengo un extractor garden high pro de 255m³ a máxima potencia directo a la calle, desde el armario a la ventana habrá unos...
  9. Nacho64r

    Ayuda sos identificar bichos

    Gracias! Al final compre eso mismo neem y jabón potásico y un bote pequeño de piretrinas y no he vuelto a ver ninguna (creo que era pulgón) pero estoy pendiente como vea algún bicho más compro el compo que has comentado, saludos!!
  10. Nacho64r

    Ayuda sos identificar bichos

    Hola en una planta de exterior que tengo me ha salido unos bichejos que no sé qué es, lo acabo de ver hoy, necesito saber qué bicho es, y como quitarlo del medio adjunto foto
  11. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    Voy a comentar unos puntos básicos del cultivo: Estoy utilizando 2 enchufes Xiaomi smart plug y un higrómetro Xiaomi que con el hub que tenía puedo ver la temperatura y humedad en cualquier momento, desde el móvil, también tengo automatizado para que salte los humidificadores por debajo de...
  12. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    TERCERA SEMANA 19 dias: Hace unos días metí una Big débil XL auto que no había puesto a germinar pero algo la pasa....parece que las primeras hojas estuvieran quemadas, la voy a dar un tiempo y si no la doy matarile.
  13. Nacho64r

    SEGUIMIENTO TGL 👉 8 VARIEDADES + 1 AUTO

    SEGUNDA SEMANA 16 dias: ahí van...
-