Ayuda sos identificar bichos

Nacho64r

Crecimiento
24 Febrero 2018
48
57
23
39
Hola en una planta de exterior que tengo me ha salido unos bichejos que no sé qué es, lo acabo de ver hoy, necesito saber qué bicho es, y como quitarlo del medio adjunto foto
IMG_20230518_133943.jpg
 

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Hola echale algún preventivo, el jabón potásico mezclado con aceite de neen para que se emulsión bien, va de lujo como preventivo, o algún insecticida compo polivalente antes de que entren en floración, axiendo ultra polivalente compo, desaparece todo, con este insecticida nunca con flores, antes de floración, es muy efectivo, este último se echa cuando ya no hay sol, pulverizadas bien toda la planta, y adiós plaga, 🙈🙊🙉😉😚💨💨💨
 

Nacho64r

Crecimiento
24 Febrero 2018
48
57
23
39
Hola echale algún preventivo, el jabón potásico mezclado con aceite de neen para que se emulsión bien, va de lujo como preventivo, o algún insecticida compo polivalente antes de que entren en floración, axiendo ultra polivalente compo, desaparece todo, con este insecticida nunca con flores, antes de floración, es muy efectivo, este último se echa cuando ya no hay sol, pulverizadas bien toda la planta, y adiós plaga, 🙈🙊🙉😉😚💨💨💨
Gracias! Al final compre eso mismo neem y jabón potásico y un bote pequeño de piretrinas y no he vuelto a ver ninguna (creo que era pulgón) pero estoy pendiente como vea algún bicho más compro el compo que has comentado, saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: IMG
-