Contenido reciente de narampol

  1. N

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    genteee cuando empieza otro concurso?? me estoy terminando de preparar!!!!! abrazo a todos
  2. N

    Flores Argentinas

    me muero de ganas de probar una uva de esas por diosssss!!!! jajajja abrazoo grandee lcoo
  3. N

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    genial loco te felicitoo !!!! muy bueno todo, genial. gracias por compartir tantooo!!! abrazooo
  4. N

    seguimiento low cost de 5 mezclas.

    consulta es normal q llegue por ejemplo la planta alta casi sin hojas y las q tienen estan todas amarillas echas garras, o es por q me pase de fertilizante( guano de murcielago) saludos y muchas gracias..
  5. N

    seguimiento low cost de 5 mezclas.

    estas son de hoy... y ahora unas fotitos de hoy. estan las 3 plantas grandes con distintos tamaños por q arrancaron en exterior y le daba de el sol diferentes a cada una y ahora hace una semana sume las 3 chiquitas q esas estan parejas entre si, tienen muy buena pinta van muy bien...
  6. N

    seguimiento low cost de 5 mezclas.

    un poco mas... como dije antes habia abandonado el segui por q me di cuenta de muchas cosas q hice mal y no me motivava como veran no tengo las fechas exactas de unas fotos a otras. pero se nota q paso bastante tiempo de unas a las otras , igual el sodio le hizo pegar un tiron gigante...
  7. N

    seguimiento low cost de 5 mezclas.

    despues de tanto tiempo... Buenoo despues de tanto tiempo vuelvo a actualizar... lo q pasa q me desaniman las paraguas q tengo cuando veo q todos tienen una genetica bien definida ... y ademas q las deje crecer muchisimo por no tener experiencia necesaria. pero bue.. poco a poco creo q voy...
  8. N

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    felicitaciones larry se ve q todo marcha mas q bien por aca.. TE DESEO LA MEJOR LOCO!!! te lo mereces por estar en todos los detalles... te consulto... ando medio perseguido para pedir semillas, vos donde las pediste y como la pagaste? wester no te deja y la tarjeta me persigo un poco q...
  9. N

    2do seguimiento 150w sodio pakistan chitral kush,2110,destroyer x skunk lemon jahseed

    permisoo.... trasplanteee trasplanteee amigooooo para q peguen el estiron!!!! saludosss
  10. N

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    quierooo fotosss amigooo!!! esta todo bien por ahi??? te dejo un abrazoo granddeee!!
  11. N

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    q linddoooo q lindooo q linddooo q linddooooo!!! la mejorr amigoo!!!
  12. N

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    muchas gracias muchas gracias por el consejito.. ya compre el sodio de 400 las deje un dia a oscuras y ahora estan perfectassss... ahora le hice un licuado de banana y las rege hoy,no se q pasara ajjajaj... corte 2 bananas con cascara y las puse a hervir 20 min. despues las pase por la...
  13. N

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    muyyy muuuyyy buenoo muy muy muy bueno todo el segui , me lo fume todo de corrido!! jeje. Estoy apunto de comprarme un sodio de 400w y queria saber q semillas comprar, algunas q sean baratas, me rindan mucho y se puedan fumar a las semanas jajajaj. te vuelvo a felicitar por el...
  14. N

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    buenaaass muy buenas !!! transplantalas yaaa q peguen el estiron jajaj saludos loco!!
  15. N

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    faso a faso estas bien?? llevas 24 hs sin actualizar!!!! no paso nada?? jajajajajjaj saludosss loco!!!!
-