Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas que pasa los esquejes estan muy bien y yo personalmente prefiero calidad antes que cantidad jejeje
Me gusta fumar buena maria.Esta semana que biene un colega me pasara 5 esquejes de matanuska la he probado y es una bomba jajaja haber que sale mi intencion es guardarme 2 para madres y los otros a flora directamente que os parece se que es indica 100 % i quiero hacer un ciclo continuo
Saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Se ven buenas porras ahi.... Y esos esquejes si que crecen... muy bien!!
La verdad esq si jefe! Están engordando que da gusto! Que alegría me da abrir el armario cada día y ver el huerto :)

Buenas que pasa los esquejes estan muy bien y yo personalmente prefiero calidad antes que cantidad jejeje
Me gusta fumar buena maria.Esta semana que biene un colega me pasara 5 esquejes de matanuska la he probado y es una bomba jajaja haber que sale mi intencion es guardarme 2 para madres y los otros a flora directamente que os parece se que es indica 100 % i quiero hacer un ciclo continuo
Saludos

Se me van de las manos jajaja no me caben en el tupper ya! Jajaj
Buena elección la matanuska, yo pal próximo cultivo me gustaría meter la pck cn feno morado se la he visto a gigante verde y me a enamorado jjajaj

Un saludo

Muchas gracias por pasaros!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Mu buenas a tod@s ayer fueron regada con abono de flora a tope ( 3ml x 1l) y ninguna con forma de garra ni nada, sólo alguna hojilla bajera amarilleando pero poko k destacar,
Aki llegan las fotos... Jeje


Ver el adjunto 246808
Ver el adjunto 246809

En estabsi os fijáis han salido gemelos en una rama bajera
Ver el adjunto 246813



No e tenido tiempo de sacar muchas más pero si de mirar bien los cogollos,
Esta fotos están echas cn el móvil, el zoom a tope y la lupa, es todo lo que tengo:

Ver el adjunto 246812
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Que pasa maquina ya estaras a punto de cortar como te he seguido desde el principio y la verdad tengo ganas che jajaja
Saludos maquina por cierto pasate por el mio que ya lo he actualizado
Ya queda pokito loko! Que ganas tengo no lo sabes bien jejej

Gracias por pasarte

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Vaya tela ai hay calidad jejeje lo mejor esque te pilles un microscopio para observar el grado de madureza y ya al gusto del consumidor a mi gusta que esten sobre el 50 % de las “gotitas“ de color ambar el microscopio vale sobre 20 euros vale la pena
Saludos y muy bien colega
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Jeje aver si es verdad y salen potentes, pork productoras nada!
No tengo ni 20 euros pa gastar Asik imagínate, voy a tomar como referencia más o menos los días que dice cada banco, tirando a algo más maduros!, espero que me puedan ayudar a elegir el día del corte!

Un saludo amigo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Que tal Nico! Pues van por el día 40 de flora!
Sensi seeds: skunk #1 : 45, 55 días de floracion
Dinafem seeds: Cheese : 50, 60 días floración
Dinafem seeds: white siberian : 50, 65 días floración

La más avanzada, la que esta más madura, es white siberian, algo que no entiendo
Pero Weno hay van! Jejee

Muchas gracias por pasarte loko!

Un saludo
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
muyyy muuuyyy buenoo

muy muy muy bueno todo el segui , me lo fume todo de corrido!! jeje.

Estoy apunto de comprarme un sodio de 400w y queria saber q semillas comprar, algunas q sean baratas, me rindan mucho y se puedan fumar a las semanas jajajaj.

te vuelvo a felicitar por el excelentisimooo trabajoo..

cuando la pasaste a flora la dejaste 24 hs a oscuras? es normal eso??

q buena pinta tienen esos eskejes

saludosss
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
menudas porracas, varoha 8O ; ya puedes ir llamando al colega :lol:
Jajaja señora!! Ha llegado a su casa el afilaor!! Cuchillos, navajas, tijeras.... XD
Gracias por comentar jefe!

Un saludo!

Muy bien amigo , ya las tienes ! que les haraz en estos ultimas dias ? lavado de raices ? las dejaras los ultimos dias a oscuras ?
Pues la verda k no lo sé muy bien aún Nico! Sólo tengo una q esta madurando bastante rápido, pero el resto tiene todos los pistilos blanquitos! Les haré lavado de raíces, si!, cuando las toke, y dejaré a oscuras la última tanda que corte, puesto que no cortare todas a la vez, y asin poder ver la diferencia jejeje

Eres un crack Nico!

Un saludo!

muy muy muy bueno todo el segui , me lo fume todo de corrido!! jeje.

Estoy apunto de comprarme un sodio de 400w y queria saber q semillas comprar, algunas q sean baratas, me rindan mucho y se puedan fumar a las semanas jajajaj.

te vuelvo a felicitar por el excelentisimooo trabajoo..

cuando la pasaste a flora la dejaste 24 hs a oscuras? es normal eso??

q buena pinta tienen esos eskejes

saludosss

Muy buenas narampol! Bienvenido!

Pues aver! El sodio que compres, tendrá que ir en relación a tu espacio disponible! Dicen que lo lógico es 400w por metro cuadrado, Aunk si ya eres muy makina, y te lo curras el de 600w dará más rendimiento seguro Jjeje.

Las semillas ! Pues segun lo k e leído por aki la más dura, la que más novatadas awanta, y perrerias, suele ser skunk#1, esta es la madre de muchas de las razas que hay en el mercado, de echo es la que mejor esta llendo en mi cultivo!

Y lo de las 24 horas a oscuras al paso de flora, lo hice pork lo leí por aki, y la verdad que se lo voy ha hacer siempre. Pasaron de un crecimiento con un aspecto pobre y depresivo, a un empiece de floración con todas las hojas empinadas a tope, sanisima y con ganas de crecer! Te aseguro amigo q se nota mucho,

Espero averte servido de ayuda!!

Un saludo!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Fijate que el lavado lo tenes que hacer 10 o 15 dias antes del corte amigo . Ve observando esos tricomas , hay microscopios en mercadolibre que no son tan caros y valen para mirar los tricomas .
Ok nico, lo de los lavados de raíces ya lo conocía, sólo que no tanto tiempo, me pareció ver que Despues de este lavado tu no las riegas, es cierto? Como reaccionan??

Un saludo!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Bueno señores ! Hoy hacen 42 días floreciendo, acaban la sexta semana y comienza la séptima,

Ayer las tocó riego con agüita sola cn el ph en 6,5 y. Me fijé k la más adelantada ya tiene la mitad de los pistilos marrones, Asik me decidí en hacerla el lavado de raíces.
Pensando fríamente me va a venir de lujo, Aunk me adelante un poko creo yo, siempre estamos cn las ansias de querer tener llerva y tal. Pues así de esta manera me quito ese ansia antes y dejo al resto terminar, secar y curar en condiciones jeejje

Weno me dejo de rollos y vamos a lo importante:

Family:
Ver el adjunto 248161

aquí la elegida!
Ver el adjunto 248162
Ver el adjunto 248163
Un cogollin bajero
Ver el adjunto 248164
Ver el adjunto 248165

Weno digan! Es muy pronto verdad?? Que pros y contras tendría?


Un abrazo amigos!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas amigo yo creo que le falta una semanita pero saberlo con exactitud es jodido sin la lupa.
Ya estaras haciendo el lavado de raices suponngo jejeje
Vas a dejarla a oscuras 2 o 3 dias antes de cortar?
saludos colega y ya sabes cuando quieras me haces la visitilla de rigor por mi segui jajajja
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas Varoha!! Muy buenas hembras tienes ahí ;).

El lavado de raíces es fundamental que se lo hagas 10-15 días antes de cosechar, eliminas todos los malos sabores que te pueden quedar en las plantas, por lo menos hacerlo una semana antes.
Y respecto a lo de dejar las plantas a oscuras 2 o 3 días, he leído hace poco en un tema del foro donde lo discutian, queno es muy efectivo lo de dejarlas a oscuras 2 días (y eso que yo lo hice una vez), pero por lo que leí a gente experta del foro, es recomendable cosechar cuando se va a encender el foco (así será como lo haga yo la próxima vez). Si me equivoco que me corrija alguien..
Por cierto después del lavado de raçices puedes regarlas algún día. Pero aconsejan dejar secar bastante la tierra antes de cosechar.

Ya no te queda ná para cosechar :)...Un saludo!!
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Buenas varoha!
No me quiero imaginar esas matas con unos cuantos cm de mas,menudos puntales se te hubieran hecho:grin:
Los pistilos estan un poco verdes todavia,lei que la manera de ver cuando es el momento de cortar a simple vista es cuando se tiene un 80% de los pistilos marrones.Estas en las mismas que yo,estoy con unas skunk#1 de sensi,lavado de raices recien hecho a todas y estoy cada dia pegado como una lapa a los cogollos mirando los pistilos,jajaja! Sobre la planta que vas a cortar al ser mas temprana tendra otro tipo de colocon,mas como un subidon de cabeza como de dice y todo lo contrario cuando te pasas de maduracion que el efecto es mas narcotico,apalanque total vamos.. ya nos cuentas como va la cosa!

UN SALUDO !:wink:
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas amigo yo creo que le falta una semanita pero saberlo con exactitud es jodido sin la lupa.
Ya estaras haciendo el lavado de raices suponngo jejeje
Vas a dejarla a oscuras 2 o 3 dias antes de cortar?
saludos colega y ya sabes cuando quieras me haces la visitilla de rigor por mi segui jajajja
K pasa harry!! Tío las fotos así más cercanas a los cogollos son exas con lupa yo creo q se aprecia bien, la verdad esq pa el 25 necesito tener hierva jeje y entre que pasan los 10 próximos días le dará a tiempo a madurar!

Gracias por pasarte

Un saludo!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas Varoha!! Muy buenas hembras tienes ahí ;).

El lavado de raíces es fundamental que se lo hagas 10-15 días antes de cosechar, eliminas todos los malos sabores que te pueden quedar en las plantas, por lo menos hacerlo una semana antes.
Y respecto a lo de dejar las plantas a oscuras 2 o 3 días, he leído hace poco en un tema del foro donde lo discutian, queno es muy efectivo lo de dejarlas a oscuras 2 días (y eso que yo lo hice una vez), pero por lo que leí a gente experta del foro, es recomendable cosechar cuando se va a encender el foco (así será como lo haga yo la próxima vez). Si me equivoco que me corrija alguien..
Por cierto después del lavado de raçices puedes regarlas algún día. Pero aconsejan dejar secar bastante la tierra antes de cosechar.

Ya no te queda ná para cosechar :)...Un saludo!!
Muy buenas grindero! Pues mira voy a darle diez días más y corte !! No tengo idea de regarla más! Que sufra un pokito n?
Y no no la voy a dar 2 días de oscuridad al igual k tu leí a varios entendidos que lo hacían y tal y en mi primero si lo hice, también porque corte todas a la vez Aora no puedo, la cortare justo cuando se valla a despertar, todo sea por probar!!

Gracias por la visita!

Un saludo
 
-