Contenido reciente de ...NaRoN...

  1. N

    SeGuiMieNTo ExTeRioR/InTeRioR

    mas Plantitas
  2. N

    Cortar No Cortar- Plantitas a Examen

    Muchisimas Gracias pro vuestra respuesta, espere un apr de dias y ahora estan secandose libres de Moho y de humedad (espero ) jejejeje Ya os cointare Un petilla en Cada mano y un fumeta en cada Casa!!! Un Saludo!!!
  3. N

    Cortar No Cortar- Plantitas a Examen

    Wenas, hacia mucho que no escribia por aki, ya que alguin consiguio que me vetaran la antigua cuenta y aun no se por ke... en fin que se le va a hacer. estas son mis plantas que tienen desde el 19-03-2006 unos 7 meses casi si no calculo mal, estaba pensando en Manicurarlas Hoy, pero no se si...
  4. N

    seguimiento de mis niñas! jejeje

    Se refiere que de esos dos que ves (que los tienen tanto hembras como machos) salen O los "pelitos blancos" para las hembras o las "bolitas" para los machos, Tb en algunos casos (sobre todo en Feminizadas) te pueden aparecer ambas cosas, es decir, una hermafrodita, mala para el consumo (xa mi...
  5. N

    problema de altura

    Mira, exale un vistazo a esto, esta muy guapo y Al Final Las Pedazo de Plantas que quedan, Un Saludo!!! http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm Ya me diras
  6. N

    SeGuiMieNTo ExTeRioR/InTeRioR

    Y esta es la MAs Canija que tiene Solo 32 Dias :lol: :D :D Que os Parecen!?!?
  7. N

    SeGuiMieNTo ExTeRioR/InTeRioR

    Bueno tras Muchos dias de Paron debidos a que keria antes de postear Ver como evolucionaba mi pekeña que fue comida por mi perra, vuelvo a poner fotillos. Estoy muy Orgulloso de su Evolucion y de lo bien que ha resistidop y crece dia a dia. aki tan:
  8. N

    Mail Inhibido!! Que Significa y Xq???

    Hola!! No se que habeis Exo o que ha pasado Con la Cuenta "NaRoN" pero me dice que el MAIL bajo el cual esa cuenta estaba Registrada a SiDo INHIBIDO, Que yo Sepa no he Incumplido NINGUNA Norma y no he armado ni alboroto ni Problemas. Por Favor algun ADMIN o Master me Diga que esta Pasando por...
  9. N

    Me Falta Mi Cuentaa!!

    Hola!! No se que habeis Exo o que ha pasado Con la Cuenta "NaRoN" pero me dice que el MAIL bajo el cual esa cuenta estaba Registrada a SiDo INHIBIDO, Que yo Sepa no he Incumplido NINGUNA Norma y no he armado ni alboroto ni Problemas. Por Favor algun ADMIN o Master me Diga que esta Pasando por...
-