seguimiento de mis niñas! jejeje

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas, soy novato, es mi primer cultivo y me gustaria presentaros a mis niñas para que les echarais un vistazo y me dijerais que tal las veis, las primeras fotos eran de cuando tenia 15 dias, ahora la grande tiene 29 dias y la pequeña 15 aprox. son dos shaman feminizadas, creo que estoy teniendo problemillas con alguna plaga a ver que opinais sobre esas manchitas blancas que se les ven, de todas formas mañana voy a ir al grow a ver lo que me dicen, venga muxas asias!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
y estas son las ultimas que les hice una con 29 dias y la otra con 15 a ver que me decis de esas manchitas!
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Wenas. Las manchas ni idea el tamaño estupendo. A seguir así y a poder ser sin manchas, xD un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas toro y foro.pues yo las veo de lujo tus plantas,van muy muy bien.plaga????ahi no hay ninguna plaga que valga.esas manchitas son como cagadas de pajaro?mira a ver su evolucion unos dias,si va cambiando a color anaranjado hasta secarse es posible que sea porque la planta no puede absorver bien los nutrientes.ajustas el ph del agua del riego??tranquilo que no es para preocuparse :wink:
salud
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
factory gracias, con respecto a lo del ph, ya lo stoy controlando, al principio no lo controlaba y igual va a ser eso! xq las manchitas, son de las hojas de mas abajo y las de arriba estan saliendo bien sanotas de todas formas llevare al grow una hojita, que la chica me dijo que en cuanto tubiera algun problema le llevara una hojita para que me la mirara, mas vale prevenir que curar jejeje

ya ire poniendo algunas fotos.

gracias a todos y seguir asi, que sois un gente de PM y gracias a este foro los novatos estamos aprendiendo muxo!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
al final lo de las manchas blancas si que era una plaga! malditos bichos jejeje ya le estoy poniendo remedio me he comprado un liquido en un grow y na! acabo de pulverizar mis plantas ahora! mi pregunta es,¿con que frecuencia debo pulverizar? todos los dias? seria demasiado, o ¿de vez en cuando? contestar please! asias!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas toro26.entonces esas manchas se movian no??? :lol: :lol: parecia la tipica mancha que te sale por lo que te habia comentado.que es?mosca blanca?que producto te han dado en el grow?
salud
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
pues es mosca blanca! y man dao un producto que el envase es verde! y esta todo en aleman se llama Spruzit shcädlingsfrei xDDDD y e pulverizao cuando se ha echo de noxe y oye mano de santo! los bichos no los habia visto hasta esta tarde y cuando los he visto me parecian que eran como saltamontes pequeñitos! y ahora e mirao las plantas y ni unoooooooooooooooooo! ahora mi pregunta es ¿cada cuanto tiempo debo pulverizar con este producto? con una vez basta y cuando vuelva a verle bichos vuelvo a pulverizar? todos los dias? una vez a la semana? cuando?
 

juasjuas

Semilla
23 Abril 2006
86
0
0
.

jejeje yo les vi el mismo parecido!! putos saltamoncillos enanos!! pero los jodios tenian alas asi q mas similares a las langostas!!

nuse yo les tire uno especifico y maguantaron 2 o tres semanas sin bichos.hoy le vi mas a las plantas y le volvi a echar.me supongo q se le echa cuando tiene.. o x lo menos es lo q yo ago!

suerte!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas tengo un problemilla! resulta que ayer x la noxe les eche el insecticida a las plantas y luego regue con un pelin de abono, esta mañana las he visto y estaban bien las 2 y ahora al medio dia las he vuelto a ver y la pequeña, las hojas, las puntas se han puesto de un color verde mas oscuro y se han doblado hacia arriba, eso a que puede ser debido? a que se me ha quemado x el insecticida? o al abono? tengo que hacer algo? o no debo preocuparme?
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
si estan en forma de garra para arriba y muy verde es sobre fertilizacion , vaya k te pasaste con el abono y tb con el agua
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas a todos! llevo un tiempo sin poder conectarme, xo bueno, voy a poneros unas fotillos en el seguimiento para que veais como han crecido la verdad, vais a notar muxo el cambio, xq llevo tiempo sin poner fotos! asi que ya vereis! bueno a ver como las veis jajaja
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ah! x cierto que no lo he dicho! la grande tiene 1 mes y 22 dias y la otra unos 10 o 15 dias menos jejej les hice el ultimo transplante hara unos 10 o 15 dias y dentro de una semana + o - empezare a abonar! tengo abono liquido xo no se si usar ese abono o echarle humus de lombriz
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
xfavor me podeis decir si han sexado ya!!!! y otra cosa! creeis que pueden seguir creciendo muxo es que estan pegando muxo el cante y me estoy pensando si doblarlas o no
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas! os pongo un par de fotos mas, una de las 2 nenas que tengo en casa y otra que tengo de un esqueje en casa de una amiga, que es un atico y ahi le da muxo mas el sol!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
este es el esqueje, no lo veo muy bien, xo bueno, me han dicho que es normal, que poco a poco ira cogiendo colorcito la cosa, es de la variedad blue berry, creeis que le dara tiempo a crecer algo? cuanto creeis que podra llegar a crecer, lo he trasplantado hoy, a ver que tal lo veis y a ver si me decis algo ok? asias!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
yo no diria que es una hembra.las hembras tienen dos pelillos blancos.no uno.pero de todas maneras dejala hasta estar totalmente seguro.salut.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
es hembra seguro, y lo se, xq las semillas son feminizadas, xo kiero saberlo, para asi distinguir x si la proxima vez las compro normales para poder distinguir enseguida y cortar! y lo de los pelillos, son 2 lo que pasa que el de la izquierda no se ve muy bien en la foto xq esta doblado, solamente kiero saber si a sexado ya, para la proxima vez que plante asias :)
 

...NaRoN...

Semilla
8 Junio 2006
9
0
0
Jamaica, Tirando hacia Madrid
ToRo26 dijo:
es hembra seguro, y lo se, xq las semillas son feminizadas, xo kiero saberlo, para asi distinguir x si la proxima vez las compro normales para poder distinguir enseguida y cortar! y lo de los pelillos, son 2 lo que pasa que el de la izquierda no se ve muy bien en la foto xq esta doblado, solamente kiero saber si a sexado ya, para la proxima vez que plante asias :)
Se refiere que de esos dos que ves (que los tienen tanto hembras como machos) salen O los "pelitos blancos" para las hembras o las "bolitas" para los machos, Tb en algunos casos (sobre todo en Feminizadas) te pueden aparecer ambas cosas, es decir, una hermafrodita, mala para el consumo (xa mi gusto)

Esa planta aun NO a sexado, espra unos dias y veras


Un SaludO!!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ais! me he ido 3 dias de viaje! y cuando he vuelto casi me da algo!!!!!! estaban las plantas que daban pena! :) mi madre las ha regado esta mañana xq dice que le ha dado pena verlas! xo resulta que toda la parte de abajo de las 2 plantas esta super amarillenta! y las hojas super quemadas, la parte de arriba esta de pm xo la de abajo! esta que da pena! luego les hare unas fotos y las colgare para que lo veais! que pena dan! xD
 
-