Contenido reciente de nastionka

  1. N

    EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

    hola, coincido con trikoma, comer techo es mas bien no poder dormir y sumirte en un estado de horror y deseperadcion en el q lo unico q keres conseguir es dormirte de una vez. lo otro es disfrutar sanamente, no? y ademas yo fumada no suelo comer techo, to lo contrario, mmmmmm sueniooooooo...
  2. N

    plantas pachuchas por condiciones de fuerza mayor

    buenas, aca nastionka al habla. tengo 2 hembritas q pasaron de estar en un parke a estar en un departamento sin luz. hazce 2 semanas sexaron y justo despues se termino de ir el sol o sea q menos luz todavia. q es lo q puede pasar? de q manera las puede afectar? q me conviene hacer? gracias a...
  3. N

    novatisima en el tema

    hoy mismo estoy comprando macetas y tierra! ya pondre fotos para q me guieis en la evolucion de mis pekeñas. graciasssssssssssssss che, q buena onda tiene este foro, no? asi me gusta unidos por el placer!
  4. N

    novatisima en el tema

    holas a todossssss! paso a relataros: en una maria rikisma q pille (q no se q maria es) me vinieron de gratis unas pocas de semillas, asi q decidimos plantarlas con una colega a ver q pasaba. nunca antes habiamos plantado asi q era todo un reto (tampoco espeabamos q salieran, la verdad sea...
-