Contenido reciente de natura

  1. N

    uruguay tambien planta

    hermosas las plantas raulsin! Que lo tiró, están divinas... He descubierto que a mis plantas les da mucho viento, cosa que al parecer no les hace bien. Alguien sabe algo al respecto? Como creció este espacio, eh? Que no afloje. Salute hermanos! Sergio
  2. N

    uruguay tambien planta

    Salute... Bueno, bienvenida... Que siga cayendo gente al baile. Yo tengo varias plantas y puedo regalar una..., estoy esperando que muestren bien si son nenas o nenes. Qué pasa que no comentan? La lluvia los pone flacos. Les cuento que con el plaguicida parece ir bien la cosa..., y esta...
  3. N

    uruguay tambien planta

    Buena!! Que lindas que están tus plantas!!! Enormes... Te cuento que ya fuí al disco y compré el plaguicida "puro amor" Ayer rocié a las plantas y tengo que esperar una semana para ver qué pasa. Subo unas fotos donde se puede apreciar el color del tallo y las hojas. Aún no sexaron según mis...
  4. N

    uruguay tambien planta

    gracias! Hoy me voy pal disco! Que cagada que no tengamos acceso a productos orgánicos o de producción artesanal. Si alguno hace yo le compro a él, no me van las supertiendas. Hago trueque por plaguicida..., al que le llame la atención... Por ahora me voy pal disco, pero a las puteadas...
  5. N

    uruguay tambien planta

    Gracias Bueno, gracias por el dato. Ahora tengo que averiguar con qué fumigar... Para mañana traigo una foto en detalle de las hojas. Fuera las plagas loco, que no sean mala onda. Nos vemos!
  6. N

    uruguay tambien planta

    Esa!!! Que lindo! se está llenando de gente !!! Mis plantas están lindas, aún no sexaron. En estos últimos días se me pusieron algunas hojas amarillas, quizás sea tiempo de npk, aunque las vengo regando con el agua de lluvia, y pensé que con eso bastaba, o será demasiado? Tengo algunas...
  7. N

    uruguay tambien planta

    Plantas Aprovecho para dar el visto bueno de las plantas de raulsin... Que bueno que las tenés directo a la tierra... Juntaste agua de lluvia? Saludo!
  8. N

    uruguay tambien planta

    Kaya :D Subo las fotos de mis plantas. Estaría bueno si puedo obtener información.Lease: no tengo idea de qué planta es..., y aún no han sexado. Si alguno me tira unos piques estaría bueno. Ya, salute para todos. Arriba el forito pequeño!
  9. N

    uruguay tambien planta

    Joputa!! Echa pafuera bay baygón! De paso tiro una pregunta... Mis plantas están bien, pero cada tanto veo que las hormigas pegan un par de mordidas, y todo bien, les convido porque deben quedar re locas. Pero si esto se agraba y me morfan media planta tengo que hacer algo... con qué...
  10. N

    uruguay tambien planta

    Vamo la lluviaª!! Bueno, además de que ya llegará el espacio estoy contento porque Montevideo llueve y solea a cada momento..., considero que eso es bueno para las plantas, aunque debes en cuando tengo que salir corriendo a cubrir un poco las plantas porque las tormentas son de mucho viento y...
  11. N

    uruguay tambien planta

    fa! Que linda que está!! la foto es actual o de tu última planta? vamos las piedras!! ya ganaremos nuestro espacio muchachos... mis niñas están bien, estas lluvias vinieron de pelos, y salió el sol... pa rriba!! salute para todos
  12. N

    uruguay tambien planta

    bueno!! Bueno, se siguen sumando los uruguayos, que no decaiga...! Tuguit, la verdad que no sé mucho, sé que existe ese rollo... yo que vos la sigo queriendo y cuidando, y luego me la fumo. Puede que no tenga el mismo efecto, pero alguno debe tener... Veremos qué dice la muchachada... Que...
  13. N

    mantequilla canabica

    Manteca Bueno, ya comenté el mismo tópico en otro post, pero va mi respuesta para ti también. No sé si estará del todo bien, pero una amiga francesa me enseño esta forma. Tomas abundantes hojas de tu planta, como una cacerola llena, le agregas agua hasta tapar todas las hojas. Le das mecha a...
  14. N

    uruguay tambien planta

    Bueno!! vamo arriba la celeste... Claro que si! yo soy Argentino, pero amo este país por millones de motivos, al igual que amo otros muchos países que visité y de los cuales recibí cariño. Así que dentro de poco sería el tiempo en que empiezan a sexar...?, ami las plantitas que me regalaron...
  15. N

    como se prepara la mantequilla de maria

    Yo tengo una... No sé si estará del todo bien, pero una amiga francesa me enseño esta forma. Tomas abundantes hojas de tu planta, como una cacerola llena, le agregas agua hasta tapar todas las hojas. Le das mecha a la hornalla y dejas hervir por 1 o 2 horas. Mejor si es al fuego para no gastar...
-