Contenido reciente de ne0r4nks

  1. N

    Duda indoor (Kit mixto 250w)

    Me servira un extractor de aire de 10w? :))
  2. N

    Duda indoor (Kit mixto 250w)

    KIT MIXTO 150W PERDON :) Hola cultivetas, mi problema es que tengo un indoor de medidas 0.50 x 0.50 x 1.20 como intraccion tengo un ventilador de pc y como extractor otro de pc (12v), ademas tengo un kit mixto de 150w mi pregunta es la siguiente ¿ESTARA BIEN CON ESA EXTRACCION E INTRACCION? y...
  3. N

    Duda indoor :))

    esque ya tengo listo el mueble... como me vendra una de sodio mixta de 150? :))
  4. N

    Duda indoor :))

    nadie puede responder????
  5. N

    Duda indoor :))

    Hola tengo una duda sobre la craecion de mi indoor Medidas: 120 Alto 45x45 Ancho & largo Iluminacion: 250 watss haluro metalico Termometro / timer / papel aluminio reflectante Queria saver si andara bien y cuanta ventilacion pueda usar pasa meter y sacar aire :)) gracias
  6. N

    Forrar armario

    Muchas gracias se agradece :))
  7. N

    Forrar armario

    Con que creen que es mejor forrar el armario Con aluminio Tela black out (negra) Pintura blanca que es lo mejor ???
  8. N

    ¿Como va mi planta?

    Con respecto al clima estamos en pleno verano, y no la he abonado con nada... La tierra tiene un poco de turba, perlita y humus de lombriz... A lo mas le he echado unas piedritas que aumentan el fosforo
  9. N

    ¿Como va mi planta?

    Me dijieron que era punto rojo pero no lo se con claridad a ver si me ayudan... Aqui va un problemita que no se como solucionarlo si me ayudan...( Las puntas de ciertas hojas estan quemadas).
  10. N

    Duda hojas

    Gracias por sus respuesta' la verdad que no puedo suvir fotos porque estoy desde una Tablet y no me manejo bien ... veo que no es nesesario sacarle hojitas, penque que agarraban mas fuerza.
  11. N

    Duda hojas

    Hola queria podar mi planta para sacarle un poco de hojitas . Las hojas mas grandes tienen 7 puntas y las mas chicas que vienen de otro tallo ademas son varias tienen entre 3 y 5 puntas. Cual led arranco ??
  12. N

    Problema con mi planta

    Gracias por ayudarme (:
  13. N

    Problema con mi planta

    Gracias por responder, por ahí leí que la orina tiene mucho nitrógeno... podre regar con orina diluida con un poco de agua?
  14. N

    Problema con mi planta

    ya tiene unas semanitas ... Entonses mi problema es este Ojalas me puedan ayudar gracias (:
  15. N

    Pregunta, Iluminacion.

    Queria saber si para un INDOOR Servian las ampolletas normales. Ampolleta Gracias.
-