Duda indoor :))

ne0r4nks

Semilla
15 Julio 2011
23
0
1
33
Hola tengo una duda sobre la craecion de mi indoor
Medidas: 120 Alto 45x45 Ancho & largo
Iluminacion: 250 watss haluro metalico
Termometro / timer / papel aluminio reflectante

Queria saver si andara bien y cuanta ventilacion pueda usar pasa meter y sacar aire :))

gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola ne0r4nks tienes manera yo miraria de hacerlo mas ancho y largo de unos 80x80 o 70x70 algo mas de altura no te vendria mal la bombilla de HM seria solo para crecimiento yo que tu me dejaria de lios y me compraria una de sodio mixta y listo en ese espacio que dices es pequeño para una de 250 por eso te digo lo de hacerlo mas grande tendras problemas con la temperatura.

Tienes opcion de hacerlo mas grande?

Un Saludo.
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hola, mira hay como mucho podrias poner patatas, la verdad que en 0,20m2 seria un recor sacar hierva decntemente, buscate un espacio mas grande y ese lo aprobechas para hacerte unos esquejes mas adelante,con unos fluorescentes o algo asi,
la verdad que en ese espacio seria dificil cultivar bien pero con un sodio ya bastante dificil por altura y por calor...mal buscate algo por lo menos el doble de eso
suerte
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
Puedes meter perfectamente una planta, se han visto cultivos en sitios incluso mucho mas pequeños. ten cuidado que no se te pase de altura poniéndola a florecer temprano y ya esta .
 
-