Contenido reciente de Neaño

  1. N

    El ke viaja?

    jajajaja.la verdad es k es chungo.estuve leyendo sobre la somango esa y tiene una pintaza y ademas muy buenas criticas y me entraron ganas de probar.el caso es k tb lo veo imposible pero bueno.eso si.mejor maceta o como dices tu con mi tierrita aparte en el jardin?
  2. N

    El ke viaja?

    eske eso es lo ke pensaba yo.eske el clima me parece bastante inestable para plantar pero no lo se seguro.seria como dejarlas crecer al natural practicamnt y en zona no habitual para estas plantas.de todos modos plantare seguramente.ademas ke una planta me la cuida un amigo en su piso.solo una...
  3. N

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    ostia!puse dos mensajes!
  4. N

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    jajajajajajaaaaaaajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaaaaaaajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaj
  5. N

    Mira mi planta... Esta Muertaaa???

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
  6. N

    MARIA TRIPOSA

    y escuchasteis tb lo de inyectarle coca?
  7. N

    somango en galicia

    ke os parece la somango para plantar en un clima como el de la coruña?lluvia y nubes.en si la planta es tan sabrosa cm se dice?k tal el colocon? gracias meus
  8. N

    elección 3 variedades

    probe en suiza la b-52 creo k era.y estuvo cojonuda.1 hora y pico sin dejar de reirme.pero risa sin xeito ninguno!gg.sin sentido va.y un sabor muy bueno.aunke igual tb fue pork stabams fuera y a bajo cero.jajaj.n soy muy experto la verdad.estoy buscando para mi tb.gg. saudos
  9. N

    El ke viaja?

    entonces dices k en la coruña no deberia haber problemas en exterior a pesar de la lluvia y las nubes?aunke ahora empieza el veranito pero no m fio.yeva ya unos dias llaviendo x ejemplo.y vivo a 30m del atlantico.pero si no es tanto inconveniente tiro palante.seria en un jardin k tnms k ta alg...
  10. N

    El ke viaja?

    wenas!estuve inactivo un par de dias debido a una fiesta en santiago k fue muy larga.gg.no tng casa propia.pero cuando vuelvo a ksa estoy o en casa de mi novia (imposible debido a k tiene compis k nada d nada).y en casa de mis padres ("la mia"gg) solo seria posible de exterior.pero el tiempo en...
  11. N

    El ke viaja?

    muy wenas.tengo una pregunta para vosotros.en mi trabajo tengo k viajar mucho y estoy seguido de aki palla y en oteles y obras.tengo la ilusion de plantarme mis 3 variedades de yerba y fumar disfrutando.akabar ya cn este polen y costo adulterado.ay alguna posibilidad?suelo unsar furgoneta para...
  12. N

    ¿como puedo hacer hachis?

    k tela se usa?da igual aparte d la de algodon o iene k tnr algo en especial apart de k filtre el agua?
  13. N

    filosofia sobre Cannabis

    ola marcoz! ahr mismo estoy en unas mini vacaciones por cojerme tres dias de semana santa ke me correspondian.tengo la misma opinion ke tienes tu sobre la meditacion interna ke me izo conocer mas profundamente el fumar.a mi,al contrario ke a ti,me ven raro.pero porke les suelto mxs d mis...
  14. N

    Momentos

    Muy wenas amantes de conocimiento interior. :wink: yevo muchos años consumiendo de forma habitual canutos.hachis,polen y variedades askerosas bencenoicas.gg.tengo 22 años y tuve una vida algo rara.resumen:naci en suiza,con 16 años pa la coruña y con 20 me pase un año y medio viajando por...
-