Momentos

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
Muy wenas amantes de conocimiento interior. :wink:
yevo muchos años consumiendo de forma habitual canutos.hachis,polen y variedades askerosas bencenoicas.gg.tengo 22 años y tuve una vida algo rara.resumen:naci en suiza,con 16 años pa la coruña y con 20 me pase un año y medio viajando por italia x trabajo.ahr me encuentro trabajando por euskadi,navarra y varios puntos de la zona nrte de españa.aunke vuelvo a casa cada 2 fins de semana o cada semana. suelo estar solo y trabajando continuamente.por eso,me aficione a la "meditacion"apoyado por la actividad cerebral k me aporta el THC. :lol: Pienso en muchas cosas,son flipadas de un fumao,pero muchas veces pienso k si todo el mundo tuviera una idea similar de lo ke es la vida seriamos un poko mas felices.tolerancia,respeto,escuchar,hablar,aprender y divertirse.seguramente aya muchas mas cosas,pero con lo simple ke es... como podemos vivir en un mundo asi?estamos acabando con todo.cambio climatico,guerras,hambre...mucha gente ya ni sikiera cree en el amor,la base de nuestra existencia!bueno,se me fue bastante!!voy a ir al tema.voy a empezar a cultivar.no se si exterior o interior.necesito saber lo ke me fumo y ke sea natural,siempre fui amante de la marihuana disfruto cm un enano tanto en fiestas como cuando solo necsito estar tankilo y sin estres o para las conversaciones filosoficas cn mi primo.jajjaj.por eso este humilde principiante(gg) pide consejitos.solo se ke la sativa es mas para movida y k las indicas son mas relajantes.por eso pido si sabeis de alguna variedad en especial para eso.1para pensar leer,jugar al manager..gg.y otra para eso,echarme unas risas con los amigos y lokear un rato.ah!y tengo entendido ke las ay afrodisiakas tb!la vedad esk yo y mi novia o poko k ns vemos lo pasamos ehm pues amandonos mucho.gg.pero si me decis alguna afrdisiaca nuevas experiencias estan bienvenidas!
un saludo para tod@s!!!!!
 
-