Contenido reciente de nebuloso

  1. N

    Ayuda con el Super vit!

    Hola a todos! Bueno, la duda es que me he comprado el Super Vit, y no se muy bien acerca de el, no se si prodia llegar a sobrefertilizar mi planta, si mezclo con otros abonos. Tampoco se cuantas veces lo tengo que utilizar, me han dixo que con un par de veces sobra, que es muy potente. Me...
  2. N

    Novato en plagas! Ayuda x favor!!!

    Muy buenas a todos! Pues el tema esta en que el otro dia vi q en mis plantas tenia inquilinos, tenia trips y minadores (especie d gusano). y esq nunca habia tenido problemas d este tipo, he leido algo x hay, y creo q voy a comprar aceite d neem, y supervit. Nose q pensais vosotros, me interesa...
  3. N

    Interesante!!!! maceta sin agujeros una cosecha entera

    Holaaa!! a ver, La planta no tenia hongos, de eso entiendo y no habian. y la respuesta de club cannabisco torrevieja, me gusta tu respuesta, ya q creo q es eso, q fui matando la planta poco a poco, y respecto a dond duerme la planta es en la calle, a oscuras totalmente, sin ninguna luz q la...
  4. N

    Interesante!!!! maceta sin agujeros una cosecha entera

    Hola a todos!!! Pues solo quería explicaros mi vivencia con una planta, una White Whidow. Bueno, pues la planta antes d ser cortada, tenia buena pinta, cogollos gordos y abundantes y aparentemente sana, aunq al final estaba un poco blanda, es decir, se le doblaban ls ramas y estaban los...
-