Contenido reciente de necrosito

  1. N

    Nunca me paso esto. Sirve para algo ?

    Me salio esto de una flor de una planta autofloreciente que onda ? son todas feminizadas o no sirven para nada ? nunca me paso nc
  2. N

    Consulta. Sin olor y sin resina

    y a tu parecer cuanto tiempo le falta ?
  3. N

    Consulta. Sin olor y sin resina

    Estimados Mis plantas estan asi actualmente. Llamativamente NO tienen olor y TAMPOCO resina, es decir las tocas y no esta ese "pegote". Les falta algo o todavia tienen que desarrollarse mas tiempo ? aproximadamente cuanto ? Gracias
  4. N

    Posible sobrefertilizacion

    Estimados Como observaran en las fotos las hojas cambiaron su color, y se aserrucharon para abajo y el crecimiento en floracion se ralentizo. Cometi un error, empeze a darle flora booster en forma muy temprana ( potenciador pk) cuando debia esperar unas semanas de la floracion. Que solucion me...
  5. N

    Ayuda con sexo ?

    pregunta : puedo usar de vuelta el sustrato de esa maceta ? tiene microrrizas quiero aprovechar el ciclo 12/12 desde el principio a ver que onda
  6. N

    Ayuda con sexo ?

    😬😬 Zafaron las otras dos no ?
  7. N

    Ayuda con sexo ?

    cuanto tiempo tengo para matarla a la primera hasta que se defina bien ? me llama la atencion que son feminizadas del mismo banco. pero puede pasar. que se yo.. soy medio novato en todo esto
  8. N

    Ayuda con sexo ?

    Seguro no ? La tengo en un indoor con dos plantas mas y quiero estar seguro que sea macho antes que me las contamine estas son las dos que estan sexando junto a esa 👇👇
  9. N

    Ayuda con sexo ?

    Que les parece ? Hace 10 días la pasé 12/12 Todavía es muy prematuro no ? Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
  10. N

    Que opinan de estas plantas

    nada de eso. era stress. tardo en recuperarse de la poda apical pero ya tiene un par de hojas mirando hacia arriba
  11. N

    que le pasa a mi planta ?

    Es raro. Nunca me paso y eso que las otras dos estan en excelentes condiciones. No se si sacarla del indoor y meterle 12/12 para estimularle la floracion por mas que sea automatica
  12. N

    que le pasa a mi planta ?

    Estimados Hice crecer tres automaticas de diferente genetica El tema es que una de ellas no florecio todavia y esta como caida. Siempre estuvo asi, desde el principio del crecimiento. Alguien sabe que puede ser ? stress por contaminacion luminica ? (genetica Santa Marta Haze) Actualmente esta...
  13. N

    Que opinan de estas plantas

    Me preocupa la planta de abajo No se que le pasa. pero todavia no entro en floracion pese a ser automatica alguien sabe que le puede estar pasando ? tiene el mismo trato que las otras dos que estan re bien y ganando altura
  14. N

    Que opinan de estas plantas

    Dia 27 : La de abajo tiene poda apical hace 10 dias (que es la que tenia dudas porque estaba tan caida pero es la genetica), las dos de arriba no. Miren como duplico el volumen la que tiene poda apical. Increible. Pero tarda mas en florecer.
  15. N

    Que opinan de estas plantas

    Estoy cultivando 3 autoflorecientes. Van por su 15 dia de crecimiento Me preocupa la power plant que tengo marcada con fechas, crece pero con otro tipo de morfologia (la que esta a su izquierda es una CBD 1:1 y la de abajo una Santamarta) Que opinan ? le falta algo ? No creo porque las otras...
-