Que opinan de estas plantas

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Estoy cultivando 3 autoflorecientes.
Van por su 15 dia de crecimiento
Me preocupa la power plant que tengo marcada con fechas, crece pero con otro tipo de morfologia (la que esta a su izquierda es una CBD 1:1 y la de abajo una Santamarta)

Que opinan ? le falta algo ? No creo porque las otras dos me parecen muy sanas

 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Estoy cultivando 3 autoflorecientes.
Van por su 15 dia de crecimiento
Me preocupa la power plant que tengo marcada con fechas, crece pero con otro tipo de morfologia (la que esta a su izquierda es una CBD 1:1 y la de abajo una Santamarta)

Que opinan ? le falta algo ? No creo porque las otras dos me parecen muy sanas

Buenas compañero. Yo veo que te falta bastante humedad relativa en el armario. 30% es muy poco. Mínimo tendrías que tener un 50-60%! 😅
No usas humidificador por lo que veo no?
 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
20210523_115424.jpg

Dia 27 : La de abajo tiene poda apical hace 10 dias (que es la que tenia dudas porque estaba tan caida pero es la genetica), las dos de arriba no. Miren como duplico el volumen la que tiene poda apical. Increible. Pero tarda mas en florecer.
 
Última edición:

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Me preocupa la planta de abajo
No se que le pasa. pero todavia no entro en floracion pese a ser automatica
alguien sabe que le puede estar pasando ? tiene el mismo trato que las otras dos que estan re bien y ganando altura

20210526_190910.jpg
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Cómo estás regando, a mi me da la sensación que por cómo veo el sustrato, puede estar demasiado compacto, o quizás el agua esté un poco clorada, qué tipo de agua es? La deja reposar? Es de filtro? Es directo de la canilla? Media el ph? También puede ser un factor, quizás es poco lo que la estás regando, si tiras un par de datos más quizás te pueda ayudar.
 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
nada de eso.
era stress.
tardo en recuperarse de la poda apical pero ya tiene un par de hojas mirando hacia arriba
 
-