Contenido reciente de Negatif

  1. N

    Manolito no germina

    te aconsejo Northern L Hola AlmanzoR, No sè si haces bien de asustarte. Mi experiencia con Manolito fue mala, especialmente la germinacion de las 11 semillas. Despuès las plantas crecieron con bastante normalidad, el crecimiento es abundante. De todos modos si hago la comparaciòn con las...
  2. N

    si vevo fertilizante para plantas y en una botella... AYUDA

    de floracion o crecimiento? en 8 semanas si te tienes a la sombra te florecerà el cabello y te comenzarà a crecer el cogollo. Alguno querrà fumarte y te empezaràn a llamar Juan Mario.Te conviene dormir con los pies pa' arriba pa' favorecer al cogollo. Alejate de los polis. :lol: negatif
  3. N

    Agua destilada? Donde? Como?

    la respuesta al tema aguas està en el foro Potrillo, lee el post de Durban poison sobre el agua, creo que despuès de eso no se puede agregar mucho màs, a mi modestisimo entender creo que es perfecto, quedaràs sin dudas :) http://www.lamarihuana.com/foros/tema16 ... +destilada Negatif
  4. N

    HAN PILLADO A UNO COMO NOSOTROS

    marihuaneros de prestigio se buscan si, se parece mucho al tema gay. Il tema de "salir del armario" me parece que es la clave, porque la sociedad discrimina a los gays, pero rl mundo gay tiene figuras positivas de mucho prestigio que de alguna manera neutralizan la discriminacion (Almodovar...
  5. N

    abonar con cerveza

    ah, me olvidaba. otra razòn por la que no regarìa con ese ca ah, me olvidaba. otra razòn por la que no regarìa con ese caldo: El caldo no es mas que una soluciòn de carbohidratos de todo tipo, casi esteril (sin una flora natural...el calor mato casi casi todo). Este hecho podrìa permitir la...
  6. N

    abonar con cerveza

    regar con agua de verduras hervidas Hago la aclaraciòn que de cultivar Marìa sè nada. Experiencia poquìsima... PERO: si le tomas el PH al agua que queda de hervir verduras veràs que rondarà los 8,5. Ya el agua potable de las ciudades suele estar en 8,0... Cosa que para Mariejane no es...
  7. N

    Botanica oculta Paracelso (1493)

    :D Fantàstico texto Pitt Bully :!: Negatif
  8. N

    Puto perrro de los cojones!!!!!

    los perros son hijos de puta por naturaleza, (ademàs de chupamedias)tanto es asì que llegan muchas veces a volverse policìas. Prefiero los gatos :lol: ...no hay gatos policias. negatif no baila con el can can
  9. N

    Manolito no germina

    Pitt Bully, la maceta tiene 25 cm de diametro (mas grande no puedo!), y pienso hacer todo el ciclo en ella. El tema del abono de lombriz me imagino que es un buen consejo, yo sin saberlo comencè a abonar con un abono vegetal, que està hecho con los residuos del procesamiento de la remolacha...
  10. N

    sex

    ok espero ok, gracias 123marck! En una semana subo otra foto y me dices. negatif
  11. N

    sex

    sè que la foto no es de lo mejor, pero se ve el sexo? qué dicen? negatif
  12. N

    Northen Lights????

    viva la northern light! La north light crece fabulosamente! huele poquìsimo, y hasta hora te puedo decir que estoy feliz con mis nenas Northerns. Recièn estoy en vegetativa!!! Negatif
  13. N

    Manolito no germina

    Presentacion en sociedad Ok Strongis, gracias! Nada mejor que cerrar todo esto presentandoles a uno de los tres manolitos que parece, al final, contentA!!! :lol: Alguien me hablaba de las hojas muy caracteristicas de esta variedad 8O ...son muy caracteristicas? para mì...normalìsimas...
  14. N

    Manolito no germina

    kaiserS & sobres dudosos KaiserSozé, Tranquilo. se entendiò tu posiciòn. Nadie ofendido. iodemon, apenas pueda subo una foto del sobre y tu me diràs si es de los viejos o de los nuevos. La teorìa de la pregerminaciòn por mal almacenamiento en la tienda me parece la explicaciòn màs...
  15. N

    Que tipo de temporizadores van mejor?

    ...como has hecho? puedes darnos mas datos? negatif
-