Contenido reciente de NESS

  1. N

    ley esta semana

    fue lo ke yo dije ke dijo el flaco, ke NO se podria fumar en la calle, SI dentro de tu casa
  2. N

    ley esta semana

    see yo tambien escuche por la rock and pop un diputado cordobes, ke kiere cambiar la ley y ke se pueda tener u par de porros en el bolsillo legalmente, pero no se podria fumar en las calles trankilamente, solo de la puerta para adentro. no sera mucho pero si la aprueban un poco mejor va a ser...
  3. N

    Consejos para mi primera vez

    no amigos, aca estoy... gracias por los consejos , una pena ke haya leido 3 nada mas antes de fumar , los demas los lei hoy, lunes. paso a contar mi experiencia: haciendole kaso a gente ke no, nos juntamos en lo de mi amigo, en un ambiente lleno de vodka, cerveza, rock n roll, amigos, etc...
  4. N

    tenemos que cambiar esquejes ya!

    dale rastita buenisimo, kiero empezar un cultivo interior y necesito semillas, no tengo pero compro, en la plaza de la bond estaría bueno. cualkier cosa mandame un privado y arreglamos saludos, juan
  5. N

    Consejos para mi primera vez

    bueno gracias, pense ke ia a tener ke fumar mas de dos para ke pegue pero mejor, mas ahorro para el finde ke viene. saludos
  6. N

    Consejos para mi primera vez

    ke tal, escribo para pedir consejos para mi primera experiencia hierbatica... el tema es asi: compramos una piedra de 10$ con pinitos, yo y mis 4 amigos, para fumarla el sabado. ke kosas me pueden servir para ke sea una buena primera vez, ya ke casi toda la gente ke konosko ke fuma no le pegó la...
  7. N

    conseguir semillas

    ke tal, alguien pidio semillaspor internet a argentina??? me podrian explicar como es el tramite (forma de pago, camuflage, tiempo de entrega , precios) saludos
-