Consejos para mi primera vez

NESS

Semilla
25 Noviembre 2003
7
0
0
Buenos Aires
ke tal, escribo para pedir consejos para mi primera experiencia hierbatica... el tema es asi: compramos una piedra de 10$ con pinitos, yo y mis 4 amigos, para fumarla el sabado. ke kosas me pueden servir para ke sea una buena primera vez, ya ke casi toda la gente ke konosko ke fuma no le pegó la primera vez, y algunos hasta la 4ta. cual es la diferencia entre faso y pipa? con esta ultima pega mas?? cuantos porros es lo maximo ke deberia fumar? es cual es la diferencia con pinitos??
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hola ness...
para que sea una buena primera vez, lo mejor es que esten en un lugar tranquilo, tipo la casa de alguno..si nunca te pegó no da salir a un boliche a fumar tu primera vez..ke se yo, eso me parece a mi.
Mejor en casa, buena musica, un canutito bien picado y bien armado, y fumarlo bien.
Fumarlo bien quiere decir aspirar el humo directo a los pulmones y reteniendolo un poco, sin esforzarte demasiado. Un par de secas asi, y si encima el faso es pinito, te tiene que pegar.
Lo maximo que deberias fumar, es hasta que te haga efecto. Mas de 1 c/u no se fumen. Igual con 1 solo entre todos, tendrian que quedar del orto los 4.
A mi no me pego las primeras..no se...8 veces que fumé, porke como no fumo nicotina no sabia fumar nada, y bueno despues mi vieja me dijo como tenia que hacer, ¨fuma con un poquito de aire cuando aspiras y aguanta el humo¨.
espero que sea suficiente
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
totalmente de acuerdo con gente que no...
la 1ra vez no da para ir a un boliche...porq todavia no sabes como es el mambo en si...estas reloko pero al principio no entenedes demasiado...

que flash loco, cuando vez la nueva gente nueva que le cabe empezar a fumar ajajajaja...

les trae recuerdos loco?
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
a cada uno le pega diferente , pero por las dudas si fumas mucho te conviene no escaviar tanto porque podes terminar en el suelo ,
la segunda vez que fume , fueme 2 o 3 y una bocha de vino y cerveza
y termine en el suelo re pero re anesteciado
hacique como es tu primera vez hacele caso a lo que disen aca fuma uno solo en un lugar tranquilo y mas si es pinito que pega re bien y como vos no sabes como es tu mambo quedate piola en un lugar trnqilo.


:arrow: suavementelahojatirese
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no hay que escabiar cuando fumas (aunke siempre todos cuando probamos escabiamos tambien) porque al ser la primera vez no conoces los efectos, y te podes confundir facilmente con los del alcohol...
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8O si y por ser la primera ves te tomas un birra y volcas la catanga.............vomitos, mareos y sudoracion fria jajajajaa(too mal)urgente algo dulce y a la cama :? :roll: saluos y buena fumada :fumador2:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
hola nes la primera vez como dicen aki los compañeros tomatelo con trankilidad si es de buena calidad con un peta para dos vas k chutas empieza a fumar despacio y trankilo musikita yo no te recomiendo alcohol si quieres disfrutar bien de los efectos, unos zumitos o un te va de pm pegale unas caladas y espera un tiempito ya k tarda unos minutos en subir no vallas a fumar de seguido y te suba todo de golpe, si te da una palida lo k dicen los compis te tomas algo dulce y a sobarla en la cama con los pies un poco en alto.Si todo sale bien (seguro k si)echareis un buen rato y os partireis el culo de risa,ademas de hablar mucho,buen rollito con los colegas y la musica k la sientes mas intensamente uff una pasada,yo con mi primer porro me lo pase genial venga a reir a hablar y me entro un hambre k arrase con la nevera al final con la vajadilla me dormi y alucinaba soñando,juer como te envidio nes juas ojala uno pudiera una vez al mes tener una primera vez ja ja.Por cierto os acordais de la primera vez k os voló un peta como os fue??
enga peña felices humos a todos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo te diria que alcohol en todo caso una birrita, yo te digo ya hace 2 años que fumo y el faso llama a la birra y la birra al faso...y creo que TODOS LOS DEL FORO concordamos en eso...pero quizas la mejor 1ra lokura sea solo de faso...
yo particularmente, nunca me di vuelta con faso loco...mira que he eskabiado zarpado y fumado, pero tengo amigos que les paso jeje...

che loko, nosotros colgamos contandole a este, que no contesto mas, se debe haber fumado la piedra de pinito y debe haber quedado de la cresta ajajaja...y se olvido de nosotros...

abrazos muchachos fumancheros
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
se , se, para mi que NESS anda volando por jamaica ,jejeje por el tema de la birra concuerdo birra y faso esta todo bien ,pero igual no me voy a olvidar esa vez ,uhuhuhuh como quede ,dios mio pero bue desde ese momento aprendi la leccion y fui equilibrando faso/alcohol y ahora todo bien aunque nunca me sarpo mucho , bueh eso intento :lol:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
juanma_on_weed dijo:
che loko, nosotros colgamos contandole a este, que no contesto mas, se debe haber fumado la piedra de pinito y debe haber quedado de la cresta ajajaja...y se olvido de nosotros...

abrazos muchachos fumancheros
jajajajaj eso mismo estaba pensando..
Espero q te haya pegado amigo :D
 

NESS

Semilla
25 Noviembre 2003
7
0
0
Buenos Aires
no amigos, aca estoy... gracias por los consejos , una pena ke haya leido 3 nada mas antes de fumar , los demas los lei hoy, lunes.
paso a contar mi experiencia: haciendole kaso a gente ke no, nos juntamos en lo de mi amigo, en un ambiente lleno de vodka, cerveza, rock n roll, amigos, etc. despues de picar la piedra y armar los fasos procedimos a fumar la primera tanda. como no llegaba mucho aire a los pulmones, pusimos el faso en una caja de fosforos para concentrar el aire ahi adentro y aspirar por la abertura, como la pipa ke no teniamosdespues de fumarnos tres entre 2 amigos y yo, con la garganta ardiendo y sin ninguna sensacion extraña, paramos un rato y fuimos a jugar a la plaza un rato (1 am). cuando volvimos (2.30 am) armamos lo ke nos kedaba y lo fumamos. apenas terminamos me fui a acostar sin sentir nada raro mas ke los ojos irritados y garganta kemada. cuando me acoste y cerre lo ojos empece a flashear cosas raras y pelotudisimas como ke iba en una nave a traves de un eskeleto de pescado gigante y no podia salir ... kosa ke ahora me acuerdo y no puedo creer... bueno asi como 10 minutos hasta ke me dormi.
aunke parezca raro asi fue mi primera experiencia cannabica. saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Tal cual lo que decis paranoico!!
Solo que yo le recomendaba, para su primer experiencia cannabica, no mezclar con alcohol ya que para mi no te permite diferenciar (las primeras veces, cuando no tenes idea lo que es el faso) el efecto del cannabis de el del alcohol...

buenisimo el flash de la nave y el eskeleto Ness, preparate que asi se vienen mil! sobre todo las primeras veces...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mas que agarrar tolerancia, me parece que es saber combinar bien la cantidad de cada sustancia.
poco alcohol, que a dosis bajas es estimulante, y cuando estas un pokito borrachin, un fasito...
aunke la mejor combinacion que recuerdo de cannabis y alcohol me tome 6 birras con un amigo y despues le di 4 secas a un paraguayito y...uuuuhh!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
jajajaj es mi plato favorito, ahora no acostumboro a hacerlo, pero una birrita tranquilo y un fasito a la hora, te deja del gorrete, amo esa sensacion.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
cuando me fui de viaje de agresados en bariloche vivia haciendo eso :p, pero ahora me dedico a disfrutar mas la cannabis :p
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Recordad...

FASO + ALCOHOL...SI

ALCOHOL + FASO ...NO

Te baja la presion a 1
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
COMO ES ESO GENARO , POSTA QUE SIEMPRE AY QUE ESCAVIAR DESPUES , AHORA ENTIENDO YO ME TOMABA UNA BOCHA Y DESPUES FUMABA Y ERA CUESTION DE MINUTOS ANTES QUE ME CAYERA TOTALMENTE ANESTECIADO , NO PODIA NI HABLAR ,JAJA,
ES ASI?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sisii pero lo que queria decir genarito ahora lo entiendo! ahora entiendo por ke tantas perdidas de conciencia.....no tanto mias, mas de mis compañeros...
 
-