Contenido reciente de newheavefarm

  1. N

    bbjj

    gracias bro espero eso espero ¡¡ y que me dure la cosecha hasta despues de verano¡¡ gracias tio haber si sigen engordando y supero esas cifras ¡
  2. N

    bbjj

    son bajas y compactas bro la grande alemejor 1 metro la pequeña 60 cm nosr pero cogllo grueso y duro
  3. N

    bbjj

    jajajaja una cifra orientativa en base a tus olantas sacadas en comparacion de estas , cres que puede salir mas de 20 g cada una de esas? bueno gra x los cogollos son piedras de duros la verdad
  4. N

    bbjj

    pero cuanto dirias de producion x planta aprox? asi a ojo bro
  5. N

    bbjj

    eso es bro¡¡ gracias , tu como lo ves bro? abonarias una semana mas y luego agua o como?
  6. N

    bbjj

    y como veis la producion por planta? nadie me respondio a eso , gracias a todos ,
  7. N

    bbjj

    hace 7 semanas que las pase a 12 / 12 bro , pregunto por si algien conoce la variedad y por la pinta de la foto me puede decir mas o menos que semana estan saves , asike si estare mas o menos en 5 o 6 semana
  8. N

    bbjj

    claro broo¡¡ es lo que pasa , con plntas que no son adultas¡¡ que si las pasas a 12 , 12 no va a florecer hasta que sea adulta , (30 dias aprox), y si cuentas semanas desde que cambiaste las horas , solo sirve para contar semanasque no son...por eso yo quiero saver la semana exacta para segir...
  9. N

    bbjj

    chavales ¡¡ las plantas necesitas ser maduras para poder inducir en floracion¡¡ es es a los 30 dias o asi , yo alas 17 de que las puse a germinar las pase a 12 , 12, , entre que salieron las teasplante y tal... 15 dias de creci..entonces no floraron nada mas cambiar fotoperiodo , como...
  10. N

    bbjj

    si pero , tenian 15 dias aun no eran maduras para floeecer ..entonces aunque estubieran a 12 horas no se pusieron a florecer entiendes
  11. N

    bbjj

    ccf
  12. N

    nuevo en el foro

    Hola a todos chicos bienvenido al foro bueno yo hace años cultiva en indoor y estaba en el foro cannabiscafé ahora he vuelto a cultivar y bueno un amiguete me dijo de meterme en este foro tengo mis niñas en plena fase de floración y estoy un poco liado porque las pasé muy temprano a florecer...
-