bbjj

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola amigo me presento pues soy nuevo en el foro hace tiempo que no cultivo en indoor , y he vuelto de nuevo con mi armario antiguo y mi foco de 600 , el caso es que le di muy poco crecimiento a las plantas unos 15 días y las puse a florecer entonces no sé desde cuándo empezar a contar la floración y no sé en qué semana estoy más o menos y para seguir la tabla de cultivo que tengo ahora pues me interesaría saber en qué semana estoy , la variedad es Black Domina cultivada con un 600 vatios 16 plantas en total en macetas de 5,5 , he sacado dos una de las más grandes y una de las más pequeñas para que veáis cómo están porque dentro se veía muy mal con la luz , la temperatura es de 24 grados estable y mínimas de 20 por la noche ,mido ph pero la ec no , no me llegaba para un medidor.. pero me gusta fertilizar a dosis baja..repartiendo los fertilizantes en cada riego y espaciandomos con agua , quiero saber en qué semana estoy para poderle dar sus dos buenas hermanas de lavado de raíces , en crecimiento usa la gama de Top crop y al principio de la floración también ahora he comprado unos líquidos de Advanced nutrient overdrive conossieur , bud candy y bud factor x , sensi zym y final flawes , tonces quiero aplicarlos correctamente mi colega me ha dicho que puede que esté más o menos en la quinta semana pero quiero saber vuestra opinión, también me gustaría que opinar hay sobre la producción aproximada que puedo sacar por cada planta y con la que puedo sacar con mi armario, en verano seguramente no podré cultivar y espero que me duere bastante la cosecha, creis que los cogollos engordaran mas? acepto preguntas dudas sugerencias y todo lo que sea sobre cultivo me gustaría animar estilo y que me comentarais y me dierais opinión sobre mis niñas ahí dejo las fotos.Ver el adjunto 689963Ver el adjunto 689964Ver el adjunto 689965Ver el adjunto 689966
No rexerdas cuando vambiadtes el fotoperiodo??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si pero , tenian 15 dias aun no eran maduras para floeecer ..entonces aunque estubieran a 12 horas no se pusieron a florecer entiendes
Eso es imdiferente bro.....en un ifor mamdas tu...no la planta.... solo que si las sacases desde semilla....pues las distes muy poco de modo vegetativo...asi que no creceran mucho de altura como bien as visto
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo mas pronto que se ponen en indor semillas a florecer son a partir de los 20 dias mas o menos.....y tu dices a los 15.....tampoco es muxho menoa bro
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo mas pronto que se ponen en indor semillas a florecer son a partir de los 20 dias mas o menos.....y tu dices a los 15.....tampoco es muxho menoa bro
Yo las he pasado a flora con 35 días,35cm la más alta y 22 cm la más pequeña. Desde semilla hay que dejar que madure para asegurar una buena floración,luego ya influyen otros factores?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo las he pasado a flora con 35 días,35cm la más alta y 22 cm la más pequeña. Desde semilla hay que dejar que madure para asegurar una buena floración,luego ya influyen otros factores?
Exacto....aunque dependera mucho del fenotipo de la mism planta en si
 

newheavefarm

Semilla
17 Mayo 2019
12
3
3
26
chavales ¡¡ las plantas necesitas ser maduras para poder inducir en floracion¡¡ es es a los 30 dias o asi , yo alas 17 de que las puse a germinar las pase a 12 , 12, , entre que salieron las teasplante y tal... 15 dias de creci..entonces no floraron nada mas cambiar fotoperiodo , como hubiera pasado con una planta adulta...es de manual bros
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Me pasó lo mismo, cambié a flora a los 15 días y a las 10 semanas del cambio corté unas plantas que deberías de haber estado listas a las 8 semanas. Lo cual me hace pensar que empezaron a florecer a las 2 semanas del cambio. Espero te sirva. Saludos.
 

newheavefarm

Semilla
17 Mayo 2019
12
3
3
26
Me pasó lo mismo, cambié a flora a los 15 días y a las 10 semanas del cambio corté unas plantas que deberías de haber estado listas a las 8 semanas. Lo cual me hace pensar que empezaron a florecer a las 2 semanas del cambio. Espero te sirva. Saludos.
claro broo¡¡ es lo que pasa , con plntas que no son adultas¡¡ que si las pasas a 12 , 12 no va a florecer hasta que sea adulta , (30 dias aprox), y si cuentas semanas desde que cambiaste las horas , solo sirve para contar semanasque no son...por eso yo quiero saver la semana exacta para segir bien mi tabla
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Pues che! suma las semanas que han pasado desde el día que cambiaste a 12/12 y restale dos. Te han preguntado varias veces que día empezaste y no has contestado.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Pues che! suma las semanas que han pasado desde el día que cambiaste a 12/12 y restale dos. Te han preguntado varias veces que día empezaste y no has contestado.
Tienes toda la razón amigo me paso lo de al de arriba.

Las pase a flora con 15 días y siguieron creciendo otros 15 días hasta que empezaron a florar.
 

newheavefarm

Semilla
17 Mayo 2019
12
3
3
26
Pues che! suma las semanas que han pasado desde el día que cambiaste a 12/12 y restale dos. Te han preguntado varias veces que día empezaste y no has contestado.
hace 7 semanas que las pase a 12 / 12 bro , pregunto por si algien conoce la variedad y por la pinta de la foto me puede decir mas o menos que semana estan saves , asike si estare mas o menos en 5 o 6 semana
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Eso es imdiferente bro.....en un ifor mamdas tu...no la planta.... solo que si las sacases desde semilla....pues las distes muy poco de modo vegetativo...asi que no creceran mucho de altura como bien as visto
Te equivocas.
El xaval tiene razon.
Por mucho que sea indoor i cambies el fotoperiodo, si la planta viene de semilla y aun no es “adulta” o dicho de otra manera ; aun no ha llegado a su etapa de madurez, la planta no se pone a florecer.
 

newheavefarm

Semilla
17 Mayo 2019
12
3
3
26
Te equivocas.
El xaval tiene razon.
Por mucho que sea indoor i cambies el fotoperiodo, si la planta viene de semilla y aun no es “adulta” o dicho de otra manera ; aun no ha llegado a su etapa de madurez, la planta no se pone a florecer.
eso es bro¡¡ gracias , tu como lo ves bro? abonarias una semana mas y luego agua o como?
 

newheavefarm

Semilla
17 Mayo 2019
12
3
3
26
Todo depende del tiempo que le quede a la planta,en teoría esa planta estaría con 8 semanas pero al haber pasado a flora tan pronto igual se estira hasta las 9 o 10 semanas,así que aún seguirán engordando algo más.
pero cuanto dirias de producion x planta aprox? asi a ojo bro
 

newheavefarm

Semilla
17 Mayo 2019
12
3
3
26
Es muy difícil acertar en lo que me pides viendo una foto. Que se moje otro ?
jajajaja una cifra orientativa en base a tus olantas sacadas en comparacion de estas , cres que puede salir mas de 20 g cada una de esas? bueno gra x los cogollos son piedras de duros la verdad
 
-